angel haze ireland baldwin kiss

Pese a que son una de las parejas más monas del panorama, Angel e Ireland se prodigan más bien poco. Desde que Angel confirmara que estaban juntas, con aquellas declaraciones tan… tan… raperas, en las que sólo les faltó decir «no somos amigas nos comemos el coño«, sus redes sociales no nos proporcionan toda la satisfacción que deberían. Traducción: que no publican tan apenas fotos juntas, y eso nos frustra. Mucho. Muchísimo. Queremos carnaza. Pero, que me desvío del tema, estamos un poquito de enhorabuena, porque Angel ha publicado su nuevo single, CANDLXS, y resulta que está dedicado a su rubísima novia. Ella misma lo declara en Out:

Esta es una de las primeras canciones que escribí para mi nuevo disco, del que también he pintado el artwork, y es increiblemente personal, pero estoy feliz de finalmente compartir la pasión que sentía pero no podía expresar.

let the candles burn slow, forever yxxng, i want to be in this moment
oh we’re just making too much love
til heaven calls, it’s just me and you only

Ireland puede estar contenta, porque vaya regalazo de San Valentín, no? La letra no deja lugar a las dudas: la durísima Angel está enamorada hasta las trancas de su chica, incluso se ha pintado junto a ella en el artwork. Love is in the air!

4 Comentarios

  1. Ellas no han terminado, angel en su tumblr aclaró que han vuelto, al parecer la ruptura duró pocos días, y se puede comprobar por su cuenta en tumblr e instagram, incluso ireland en su cuenta de tumblr (JuicyxFruit) comentó sobre esta canción.

Comments are closed.