A pesar de sus preocupaciones sobre los aspectos patriarcales del matrimonio, la actriz y cantante Lea DeLaria y la editora Chelsea Fairless de Brooklyn, Nueva York, se complacen en anunciar su compromiso. No ha sido fijada una fecha para la boda, pero podemos decir seguro que será el evento de la temporada, o una mierda total.

lea delaria

Con estas palabras ha dado a conocer la actriz Lea Delaria su compromiso en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, acompañada de una imagen photoshoppeada de una boda de Liza Minelli en la que sale la flamante pareja junto a, atención, Michael Jackson y Liz Taylor, y con banda sonora de la mejor canción de amor de la historia (con permiso del resto), que no es otra que The greatest love of all, de Whitney Houston.

lea delaria novia

En declaraciones posteriores a E!, la actriz ha desvelado que Sandra Bernhard oficiará la boda, y que Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) será el padrino. En cuanto a la fecha, dijo «Queremos hacerla en verano para que todo el reparto de Orange is the new black pueda estar. Pero no hay suficiente tiempo para montarlo todo para este verano. Así que estamos pensando en julio de 2016. Queremos un compromiso largo, bonito y romántico».

Lea, de 56 años, lleva saliendo con su futura esposa dos años y medio. Emma Myles, compañera de OiTNB las presentó, y desde entonces no se han separado. Les deseamos un feliz compromiso (y matrimonio, claro) a las dos.

Vía: SheWired