Heir to the Demon

La temporada pasada, Arrow, la serie sobre el personaje de DC Comics Flecha Verde, introdujo por sorpresa a una pareja lésbica, así, de sopetón. Y aunque las fans se quedaron encantadas, al principio no estaba demasiado claro si esta nueva relación entre Nyssa y Sara iba a ser cosa de un episodio o tendría apariciones regulares. Pero al final de la temporada las croquetas volvieron a Arrow, y cada vez tenemos más motivos para creer que sabremos detalles nuevos sobre esta pareja.

Heir to the Demon

Por ejemplo, el fin de semana pasado las actrices que las interpretan asistieron a la DragonCon, y durante la ronda de preguntas/respuestas con los fans, nos desvelaron varios detalles sobre sus papeles que nos han entusiasmado.

Katrina Law comentó, por ejemplo, que desconocía el papel que iba a hacer en la serie. Las posibilidades eran muchas (se habló incluso de que interpretaría a Lady Shiva), aunque al final se hizo con el papel de Nyssa Al Gul. Al parecer, durante el proceso le pidieron que hiciera una prueba de química con Caity Lotz (Sara), sin que ninguna de las dos supiera el tipo de relación que sus personajes iban a mantener en la serie. Si iba a ser su hermana o… su amante.

De repente me dijeron: vas a leer para ver la química que tienes con esta chica de la serie. Y yo dije “oh, ¿y qué somos? ¿Quieres que lo haga como que es mi hermana o..? ¿Mi personaje va a ser una lesbiana?” Me ayudaría mucho saber si debo tratar a esta mujer como mi hermana o mi amante, ¡porque es diferente!

También comentó (y esto es una de las mejores partes de la entrevista) que su mayor problema con este papel lésbico no es, en absoluto, la orientación sexual de su personaje, sino que ¡Caty es más bajita que ella! y que por lo tanto tiene que estar todo el rato mirando hacia abajo para verle los ojos. Puntos de adorabilidad para Katrina Law.

Heir to the Demon
Que alguien les diga a estas chicas que en la cama no hay alturas.

Ahora que está confirmado el retorno del Canario Negro en el primer episodio de la siguiente temporada, no podéis perderos la premiere de Arrow, que será el próximo 8 de octubre.

3 COMENTARIOS

  1. Pues si que es verdad, conocía a esta pareja y lo cierto es que se ven muy bien juntas pese a esa diferencia de altura como bien dices… Me parece muy significativa la anécdota del casting, por cierto, es obvio que la química no es la misma entre dos amantes o dos hermanas.

  2. Justo vi esa entrevista el otro día, realmente llevo toda la semana recopilando paneles y entrevistas de Arrow porque la vuelta de las series se me está haciendo eterna.
    Katrina Law me parece adorable en todos y cada uno de los vídeos que he visto.
    Y dado que Ra’s al Ghul hace su aparición en la season3, siendo Nyssa la hija aparece seguro.
    Katrina llama a Sara al lado oscuro http://www.youtube.com/watch?v=J1_XZgu-n2A

  3. No me había animado a ver la serie ya que no me llamaba mucho la atención, pero definitivamente la empezare a ver:B Muchas gracias por el post. Y por cierto me encanta su pagina y se agradece todo el esfuerzo de su parte para mantenernos al margen de las series mas croquetas:3

Los comentarios están cerrados.