Jennifer Aniston es la única del grupo de los seis actores de Friends que ha hecho algo parecido a una carrera en el cine después de dejar la serie. Siempre ha estado en películas que, bueno, no tenían mucha relevancia a nivel artístico pero, eh, le proporcionaban abundantes dólares en su billetera, y aunque en el imaginario popular mucha gente siga pensando que la ruptura con Brad Pitt fue algo negativo para ella, yo sigo pensando que Justin Theroux le hace inmensamente feliz. Y que, oye, yo la veo estupenda. Todo este rollo es para decir que ayer, en la alfombra roja de los Oscar, Jennifer nos dió uno de los mejores momentos de la gala.
Todo el mundo pensaba que la actriz iba a estar nominada por su papelón en Cake, pero lamentablemente no fue así. Así que, sin ánimo de competición ninguno, cuando vio a su candidata favorita, Emma Stone, quiso mostrarle todo su apoyo dándole un abrazo gigante.
Behind that unlikely friendship photo moment with Jennifer Aniston & Emma Stone #Oscars pic.twitter.com/jbJFwBaRhv
— TheWrap (@TheWrap) February 23, 2015
Pero esta no es la primera vez que Jen no puede (o no le da la gana, que también es una opción) contener sus sentimientos. En la alfombra roja de los Golden Globes vio tan inmensamente guapa a Kate Hudson que, simplemente, se dejó llevar, e hizo esto:
Efectivamente, le tocó el culo a Kate Hudson. Y con ganas, con muchas ganas. ¿Alguien se acuerda de cuando Ross besó a Rachel por primera vez, tocándole el culo, y a Rachel le entró la risa?
Por esto, porque ya van dos de dos, porque Jen es la mejor (#TeamJennifer), y porque nos ha hecho reir en los Globos de Oro y en los Oscar, le concedemos el título honorífico de Reina de las Alfombras Rojas 2015. Si nos estás leyendo, ¡pasa a recogerlo por la redacción cuando quieras!