Friendzone Canales Youtube TGWC, Hay una lesbiana en mi sopa

Tras el susto que nos llevamos hablando de la inmensidad de la Friendzone en la vida de una croqueta, hoy, recogiendo vuestras sugerencias, nos auto-respondemos, trayendo aquí la guía definitiva para salir de la Friendzone.

*suena We are the champions*

Imagen01 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Antes que nada, y sin querer repetir, vale la pena tener claro que se está en la friendzone, ese lugar al que vas cuando la otra persona solo te considera como amiga aunque tu estés rezando padrenuestros para que vea en ti la mujer de su vida, cuando, por ejemplo, te habla de otras chicas con fines se(x)ntimentaloides, te adjunta los adjetivos cuqui, entrañable o adorable, piensa que eres la mejor amiga del mundo o directamente te considera su hermana (SOS). Y si hemos llegado a este punto:

  1. Te acompaño en el sentimiento
  2. Tenemos un arduo trabajo por delante, vayamos por partes: existen una serie de comportamientos o principios BÁSICOS que tener en cuenta para pasar de ser el cangrejo Sebastián al príncipe Erik, y todos se centran en lo mismo, comportarse como lo que quieres ser. Si lo que quieres de ella es algo más que que sea tu amiga NO LA TRATES COMO TAL, y ya está.

 

El caso que quieres que te haga una mujer es inversamente proporcional al que tu le hagas

Esto, que puede sonar muy duro, es así. Y no es por la simple razón de que a todo el mundo nos gustan las cosas con valor, y, como seres humanos gilipollas de libro a veces ese valor se genera con la dificultad para conseguir la cosa en cuestión. Y en el caso de las mujeres —misteriosamente y en general—  este efecto se incrementa.

Así pues, si quieres salir de la friendzone deja espacio —físico y psicológico— con la chica en cuestión. Pero no de broma, no de mentira para cubrir el expediente, de verdad, airéate, ve a acariciar gatos, a bailar a quiensabedonde, engánchate a otra serie (!!!), lo que sea. Y siempre, ante la duda, usa la regla de oro ¿le escribo o no? ¿le digo de quedar? ¿le pido matrimonio, otra vez? La respuesta es siempre la misma PASA*

Imagen02 2, Hay una lesbiana en mi sopa
Ojala se pudieran poner imágenes que salieran de la pantalla

 

*La fiabilidad de esta norma es tal que se medida incluirla como clausula en el formulario de solicitud del carnet del bollera, palabrita de Scout.

 

Romper el efecto gatito

 De verdad, por mucho que a las bolleras nos encantan los gatos, que soñemos con ellos, que queramos tener un ejército de felinos y sean el mayor símbolo de estabilidad en un pareja, pese a ello, dejar de comportarse como uno es necesario.

Abandonar los conceptos adorable y entrañable son un elevado porcentaje del éxito. Usa si es necesario para ello el plan ‘sexualizar’ o lo que es lo mismo, conseguir, ¡sinpasarsepordios! que la señorita deje de verte como a su fiel y suave amigo y pase a descubrir que otras partes de tu anatomía son muy suaves eres un elemento atractivo e independiente.

Imagen03, Hay una lesbiana en mi sopa
Scout, sexualizando el asunto

 

 La super-amiga

Como ya veníamos apuntando desde el principio, es absolutamente necesario que trates a la susodicha como lo que quieres que sea (aclaración: y esto no supone darle un morreo al verla por mucho que lo veas lógico) (si lo ves lógico… en fin). Olvídate de ser la primera fiel interacción en todas sus redes sociales, de contestar a sus mensajes de forma instántea, de contarle TODO como a tu amiga de la infancia, no, no, NO.

Y ya puestos, hazle saber que tienes amigos, de los de verdad, de los que no ves con ojitos de cordero, y marca las diferencias entre ambos. Tú: objetivo amor-carnal y tú: fiel amigo al que llorarle todas los bollodramas. No hay confusión.

Friends, Hay una lesbiana en mi sopa
La culpa de esta confusión la tienen Rachel y Ross

 

 

 Y lo más necesario y obligatorio: Déjate de dramas.

Nadie, ni tu misma, quiere un montón de negatividad cerca, luego, deja de compugnirte porque una dama no te corresponda. Date valor, que eres un ser autosuficiente y se debe notar. Y si aún así de verdad no ha hecho efecto ninguna de nuestras tácticas infalibles (no me explico porqué) tómate vacaciones de esa amistad hasta que lo deje con su novia sea realmente algo con lo que ambas estéis cómodas.

Porque entonces, cuando menos te lo esperes (pero no lo esperes de VERDAD), cuando ya creas que nadie te querrá, aparecerá esa u otra muchacha, te asaltará las ideas, y vuelta a empezar, pero esta vez, por dios, no olvides mantenerte lejos de la friendzone, o a mi no me vengais con dramas.

 

Imagen05, Hay una lesbiana en mi sopa
CORRED, INSENSATAS

 

 NOTA DE LA AUTORA:
* Todo lo aquí recogido no puede entenderse si no desde una perspectiva de pretender hacer humor, por ello se han omitido deliberadamente las conexiones con teorías o consideraciones ‘serias’ que no son competencia de quien escribe, pero que por supuesto son extraordinariamente bien acogidas. Además este post no habría sido posible sin toda una retahíla de citas, frases, acontecimientos y anécdotas contados por toda la gente que me rodea, unos conscientes y otros no, son los responsables de poder escribirlo.

 

4 COMENTARIOS

  1. Muy bueno!!
    La verdad esq es muy curioso como cuando mas te acercas a alguien mas se aparta esta de ti… y cuando decides hacerte respetar y ignorarla te viene detras ella…lo malo esq ignorar a alguien que te gusta es MUY MUY MUUUUUY duro… y mas cuando vas viendo que aun no funciona y no te dice nada y tu solo puedes pensar «porque no me dices nada grandisima hija de tu madre si hablamos cada dia y ahora te estoy ignorando!!!??»
    El amor es duro… y las mujeres somos muy complicadas… u_u

Los comentarios están cerrados.