gaga2

Esto si que no nos lo esperábamos: Lady Gaga, que no necesita presentación, protagonizará la quinta temporada de American Horror Story, en sustitución de Jessica Lange, que no sabemos todavía si hará aparición en la serie. ¿Cómo te quedas?

La propia Stefani Joanne Angelina Germanotta ha sido la encargada de lanzar la noticia vía Twitter, con un teaser que, si, da miedo. De paso nos ha confirmado que la quinta temporada se llamará Hotel, y no deja lugar a dudas del escenario en que se desarrollará. ¿Será rollo Psicosis o más en plan H.H. Holmes, quien construyó, atención, un hotel trampa en Chicago, con el único objetivo de que los huéspedes murieran? Sea como sea, está claro que tiene mucho que levantar, tras la, bajo mi punto de vista, fallida cuarta temporada de la serie. ¿Estará Gaga a la altura de Jessica Lange? ¿Consistirá en un bucle de este videoclip de la artista? Yo voto que si a esto último.

2 Comentarios

  1. Cuando leí ese tweet de Gaga una sonrisa de felicidad real apareció en mi cara XD. Espero que sea una buena temporada, Hotel se oye bastante bien. Gaga tiene que darlo todo eso sí c:

Comments are closed.