ellen-degeneres-superbowl

¿Qué tienen en común los osos, las cervezas y las bebidas gaseosas? ¿No lo sabes? Entonces es que no has estado atenta a los anuncios de la Superbowl, que hoy se celebra en Estados Unidos y, como siempre, vienen cargaditos de nuestras celebrities favoritas.

Ya sabéis todas que el tema de la Superbowl es una fiesta. Ese domingo del año, además de pezones y otras historias inesperadas, siempre surge algún tipo de polémica. Este año le ha tocado el turno al anuncio protagonizado por Scarlett Johansson, que no podrá emitirse durante el gran partido de fútbol americano porque no ha pasado la censura que se aplica en este tipo de eventos multitudinarios. Al verlo, una pensaría que ha sido vetado por tratarse de un anuncio excesivamente… burbujeante:

http://youtu.be/nORgzCgQgDk

Pero qué va. No es la provocación lo que ha molestado a los americanos, sino que el anunciante se metiera con Coca-Cola y Pepsi.

En contraposición a esto, las croquetas tenemos a Ellen DeGeneres, que hace precisamente todo lo contrario que Scarlett. Ella se lo pasa en grande bailando con lobos, osos y demás fauna para anunciar una App de música. Ese movimiento break-dance del 00:35 es inenarrable, aunque creo que mi favorita es la osa con gafas a lo Alex Vause:

http://youtu.be/bNO4gQU3-X8

Y, finalmente, tenemos a Anna Kendrick en un anuncio que no se emitirá durante el partido, pero que vio la luz estos días, aprovechando el tirón de la Superbowl. En ella la actriz de Pitch Perfect (Dando la nota) nos cuenta por qué no es una chica prototípica para anunciar una cerveza. ¿Sinceramente? La Kendrick nos gusta tantísimo que por nosotras puede anunciar lo que le venga en gana:

http://youtu.be/9g9wXBkdWEg

Hoy es el gran partido. Yo es que soy más de petanca, pero si te gusta el fútbol americano, espero que tengas un gran día 🙂

1 Comentario

  1. Anna Kendricks es hiper majérrima, me encanta XD Sobre el anuncio de Scarlett… en fin, es lo más tonto del mundo mundial. ¿No se supone que hay mucha competitividad y han de ser algo originales para marcar la diferencia? Los de la app de Ellen sí que saben hombre ya.

Comments are closed.