Carol Cate Blanchett, Hay una lesbiana en mi sopa

Ya sé lo que estáis pensando, «¡Si todavía no se ha estrenado!», y tenéis toda la razón, pero cuando una película se realiza con el mimo y el cuidado con el que están tratando Carol, y dispone de los medios con los que cuenta la producción, es más que razonable pensar que el resultado final va a estar a la altura del mejor cine. Por eso, los críticos y la prensa especializada ya están empezando a incluir la adaptación de El precio de la sal en las quinielas de lo mejor del año, y eso incluye, obviamente, el festival de Cannes y los Oscar.

Las nominaciones oficiales al festival francés, cita que alguna alegría que otra nos ha dado a las croquetas, no se conocerán hasta dentro de unas tres semanas, pero todo el mundo da por hecho que Carol va a representar a Estados Unidos, acompañada de Irrational man, la nueva cinta de Woody Allen, de la nueva producción de Pixar, Inside out, estas dos cintas fuera de competición. La película sobre una joven dependienta que se enamora de una mujer más mayor no va a pasar desapercibida en la cita europea.

Por otra parte, y aunque parece que fuera ayer cuando estábamos hablando de la ceremonia de los Oscar (y es que realmente fue ayer), ya se empieza a hablar de los Oscar 2016, en los el director de Carol, Todd Haynes, y la actriz principal, Cate Blanchett, son ya unos veteranos.¿Qué puede fallar para que no entre en las nominaciones?, se preguntan Variety. Exactamente lo mismo que creemos nosotras.

Vía: Indiewire

2 Comentarios

  1. Yo personalmente creo que estas cosas habría que tomarlo con calma. Lo mismo pasó con La vida de Adéle, que ganó premios importantes y hasta se hablaba de Oscar y nunca la nominaron…Igual esto no quita que me muero de ganas de ver la peli desde el momento que anunciaron que se iba a realizar, hace tiempo la vengo esperando

  2. AAAARRRHHHHHHHH!!!!!!!!
    (es que sigo reaccionando así cada vez que veo una noticia sobre esta película)
    aún no me puedo creer que no es una fantasía mía, que sí, que han hecho una adaptación a ese libro. No me imaginé así al personaje de Carol, la verdad.. cuando supe que la interpretará Cate me alegré, porque me parece la actriz idónea para el papel, pero estas fotos.. como que no veo en ellas al personaje que imaginé.. en fin, seguro que con su actuación lo «compensa». Que nervios, quiero verlo ya..

Comments are closed.