faking it season 2

Faking it es una de esas series que nos deja exhaustas después de verla, porque pasan TANTAS cosas, y TAN intensas en cada episodio, que necesitamos un descanso mental. Pero, como buena droga que es, en cuanto pasa el descanso, queremos más y más. El final de temporada nos dejó locas a todas, con ese sueño que no sabíamos si era de una, de otra, o de las dos, y hemos vivido como hemos podido, sin saber cuando resolveríamos nuestras dudas. MTV ha escuchado nuestras plegarias de croquetas desesperadas y ha revelado, en formato 2×1, un trailer para la temporada 2B, y la fecha de emisión, que será el 31 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=Fhj6gxOTu8A

Eh… Qué crueldad. Ahora tenemos MÁS cuestiones a resolver. ¿Es Amy bisexual? ¿Qué hace yendo con ese tipo al baile de promoción? ¿Qué está pasando con Karma y Liam? ¿Cómo puede ser que Amy siga colgada de Karma, y Karma le de bombo? ¿Es posible que ese beso tristísimo entre Reagan y Amy sea el beso de ruptura? Yo, de veras, estoy como Santa Teresa de Ávila: vivo sin vivir en mi.

Por otra parte, la cadena ha confirmado que habrá una tercera temporada de la serie. Esto es un alivio, porque las cifras de audiencia no eran para echar cohetes, y estaba pendiente de un hilo, pero supongo quye MTV ha decidido hacer un guiño a las hordas de fans que tantísimo ruido hacen en internet. Mi pobre corazón de croqueta no sé si puede resistir una temporada más de esta serie, que bastante roto lo tengo ya. ¿Será capaz?

Vía: Deadline | MTV

5 Comentarios

  1. MUNDO CRUEL! tanto tiempo???? Encima sacan nuevos capitulos en medio de las fiestas de mi pueblo… que estare para el arrastre… no lo podian sacarlos antes? que llevamos muchos meses sin Amy! es un sinvivir…

  2. bueno la verdad no soy lesbiana pero siempre ustedes me han parecido buena gente xDD. Bueno volviendo a la serie si es super desesperante me hace recordar a un manga lesbico koreano llamado Exciting feeling que es muy bueno en fin apoyos a su pagina saludos desde argentina

  3. solo me queda decir que carajos!!! con todo esos besos solo se q deb haver reamy nada mas bicth amy si t eportas mal veras en fin creo q la vere en diciembre

  4. Leí un comentario en inglés que merece ser compartido. Lean lo que opina éste chico. Yo creo que tiene mucha razón.

    Anthony Rizzo:

    La parte más difícil para los productores de la serie es mantener en secreto los sentimientos de Karma por Amy. Lo dije antes y lo diré de nuevo. Faking It se trata sobre el viaje de Karma; esta es su salida a la historia y va a ser ÉPICO! Sin embargo todos sabemos que no van a revelar este secreto rápidamente. Van a darnos teasers (Enigmas/Acertijos) cada temporada que eventualmente llevará a la gran revelación mientras que cada temporada gira en torno a un drama importante que alguien intenta evitar, sólo para verlo estallar en la cara de todos y al final tener que recoger los pedazos y tenerlos listos para las siguientes temporadas con nuevos dramas.

    Te voy a contar lo que me di cuenta según la manera que la serie está progresando y eso es que los productores van a poner m*** en la relación de Amy y Karma poniéndola a prueba. No creo nada de el teaser de 2B. Los teasers son sólo para eso, para provocar y molestarnos porque nada en ese teaser será como parece. Está todo listo para poner a prueba los límites de estos personajes. Se ha creado para que estos personajes puedan responder preguntas sobre lo que piensan, creen que Liam necesita saber si ¿ama a Karma de verdad? Lo suficiente como para aguantarla «cachonda». Qué pasa con Karma: ¿cierta cantidad de chicos en su vida le quita lo que la está comiendo viva por dentro y eso son sus abrumadores sentimientos por Amy? Y en cuanto a Amy: Amy tiene que lidiar con ¿por qué está saliendo con Reagan?¿Amy quiere hacer que Reagan sustituya a Karma? ¿O tal vez Amy nunca dio a chicos una oportunidad porque ella estaba envuelta en Karma?

    La realidad es: Liam DEBE saber una cosa y es que él no ama Karma. Es un Playboy puro y simple. Y Karma DEBE saber que ninguna cantidad de chicos borrará lo que ella siente por Amy. Y Amy DEBE saber que los chicos no llenan el vacío emocional que las niñas llenan por ella. Es por eso que ella encuentra a las chicas más atractivas que los chicos. Irónicamente y tal vez trascendentalmente es algo qué tienen en común Amy y Karma. Que observe que ninguna cantidad de Liam u otros chicos esta nueva temporada llena el vacío que deja Amy en la vida Karma y que Amy a su vez pueda abrirse a las niñas pero no a los niños. Lo único que falta es que Amy y Karma se den cuenta que solo se necesitan mutuamente y no necesitan a nadie más.

Comments are closed.