Melanie y Vanessa son un matrimonio de Carolina del Norte que, cuando estaban esperando su segundo hijo, decidieron hacer un montaje con una foto de su primer embarazo. Todo debía quedar en casa (quien dice casa dice cuenta de Instagram), pero, cosas del destino, la foto se ha hecho viral, y está siendo una de las más compartidas de las últimas semanas.
La pareja tomó la primera foto en 2014, cuando Vanessa estaba embarazada de su hijo Jax. La segunda es justo un año después, cuando su chica, Melanie, lo estaba de su hija, Ero. Su Instagram es toda una oda al amor, no se nos ocurre familia más perfecta que ellos cuatro.
Melanie ha declarado al Huffington Post: “Es una locura ver a la gente refiriéndose a mi familia como una inspiración. Estamos en shock”.
Las fotos se han hecho tan populares que Melanie ha usado Facebook para agradecer el apoyo popular:
Estoy muy agradecida a la vida por lo que me ha dado. Por mi dos preciosos y sanos hijos, Jax y Ero. Por mi estupenda mujer, que es literalmente mi mejor amiga, mi terapeuta, mi amante, y mi compañera en la vida, todo en uno. Por mi padres, por todas las cosas que han sacrificado para darme la infancia que tuve, fundada con familia, amor y tradición. A los padres de mi mujer, por aceptarme como una de los suyos, y estar siempre ahí para nosotras.
Ay… Estas cosas siempre nos ablandan un poquito, y nos alegran. La cara amable de la vida.