Mucho antes de que a los creadores de Life is strange se les pasara por la cabeza la idea de llevar el juego a la televisión, ya circulaban por la red los repartos soñados de un buen puñado de fans. Que a todo esto y porque lo mío es la digresión; ¿qué os pasa con Dianna Agron?, es mona ella, vale pero sigo pensando (en contra de lo que me enseñaron series como Compañeros) que una treintañera tiene que hacer papeles de treintañera (o cinco años por debajo si apuramos mucho).

Al lío, que ahora que sí que va a ver serie televisiva, cómo nos íbamos a quedar sin echar un par de propuestas a la sopa. Como os contaba lo de mis problemas con gente de mucha edad haciendo de gente con muy poca, he hecho una selección entre algunas de las actrices menores de veinticinco que creo que podrían hacer un buen papel y guardan cierto parecido físico con los personajes:

Max Caulfield

candidatas_Max Apostando para el reparto de 'Life is strange'
Tres posibles Max Caulfield; de izquierda a derecha Raffey Cassidy, Natalia Dyer y Hailee Steinfeld

Raffey Cassidy está curtida en el cine –Tomorrowland, Blancanieves y el cazador– tiene la carita de no haber roto un plato en la vida de nuestra viajera del tiempo y la juventud perfecta para cuando empiece a rodarse la serie. A Natalia Dyer la conoce ya todo diox gracias a ese fenómeno que ha sido Stranger Things y tras verla pasarlo mal o empuñar una pistola estoy convencida de que podría ser una buena Max. La terecera propuesta, Hailee Steinfeld, era la aguerrida Mattie Ross de Valor de ley. Con eso compro.

Chloe Price

candidatas_Chloe Apostando para el reparto de 'Life is strange'
Tres posibles Chloe Price; de izquierda a derecha Chloe Moretz, AnnaSophia Robb y Elle Fanning

Chloe como Chloe, Chloinception. La Moretz es buena actriz como ha demostrado sobradamente en el cine y lo sabe y haría una interpretación hella interesante. AnnaSophia Robb me convenció tras ver el tráiler de Jack of the Red Hearts en el que además lleva un estilo muy similar al del personaje al principio. Sobre Elle Fanning tiene cara de tipa maja, igual demasiado, pero le iría bien para cierta parte de la historia y tiene las tablas suficientes para no parecer tan simpática en pantalla.

Pero no quería olvidarme de algunas propuestas extra: georgie-henley-como-kate-marsh Apostando para el reparto de 'Life is strange'

ivana-baquero-como-rachel-amber Apostando para el reparto de 'Life is strange'

Georgie Henley, Lucy Pevensie de Las Crónicas de Narnia, e Ivana Vaquero  –El laberinto del Fauno, Las crónicas de Shannara serían las perfectas Kate Marsh y Rachel Amber respectivamente.

poppy-drayton-como-victoria-chase Apostando para el reparto de 'Life is strange'skandar-keynes-como-Nathan Apostando para el reparto de 'Life is strange'

A Poppy Drayton solo hay que cortarle y teñirle el pelo para tener a Victoria Chase y el primo borde de Narnia, Skandar Keynes podría ser un buen Nathan Prescott. Tiene cara de intensito.

A pesar de lo expuesto, mi opción favorita sigue siendo que hagan unas buenas pruebas con actrices nuevas y no me importaría en absoluto tener una Max asiática o una Chloe afroamericana, por ejemplo, que borden lo más importante de la historia, la parte emocional. ¿Qué opináis? A quién queréis vosotras, me vale todo el mundo menos Kristen Stewart =P

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems