Fargo Lesbian Family, Hay una lesbiana en mi sopa

La publicidad, nos guste o no, es una de las cosas con las que tenemos que cruzarnos a diario. Marquesinas de autobús, anuncios en webs y televisión, cuñas de radio… Forma parte de nuestras vidas como casi ninguna otra cosa lo hace. Por eso, cuando vemos anuncios que se acuerdan de nosotras, y de nuestras familias, no podemos sino alegrarnos por el paso adelante que esto supone. Nivea, una de las compañías de cosmética más conocidas a nivel mundial, hace un guiño en su nuevo anuncio a las familias homoparentales, con dos mujeres enseñando a andar a su hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=QhdV_LkIwyE

Mi primer gran amor, reza la campaña, que hace hincapié en lo bonito que es vivir las cosas por primera vez, sin filtros ni prejuicios, con la inocencia que dan los ojos de un niño. Este anuncio se puede ver en España. El siguiente al que hacemos referencia se está emitiendo en Estados Unidos, pero es tan bonito que no podía faltar. fargo, un grupo financiero, juega con los sentimientos de una manera hasta lacrimógena.

 

Dos madres que van a conocer a su hija, hipoacúsica, y para comunicarse con ella aprenden lengua de signos. No me digáis que no es una bonita metáfora de los esfuerzos que hacen nuestras madres por nosotras. Dos ejemplos de cómo, poco a poco, nuestras familias van ganando terreno en todos los campos de la vida pública.

Vía: Shewired | ¡Gracias Sandra por el aviso de Nivea!