cleary walters

Cleary Wolters no es una persona excesivamente pública. A pesar del boom que ha tenido Orange is the new black, en donde el personaje inspirado en su vida, Alex Vause, tiene mucho peso en la trama, ella ha permanecido siempre  con un perfil bajo, haciendo una entrevista para Vanity Fair, que fue donde la conocimos, y poco más. Ahora, por fin, se publican sus esperadas memorias, Out of Orange, donde cuenta desde su punto de vista la historia de su vida, de su paso por la cárcel, y de su relación con Piper Kerman.

No soy una mala persona. No soy una jefa de la droga ni una mafiosa. Soy como el resto de gente

Cleary cuenta que ver a Laura Prepon, a quien conocía por That 70s show, llevar sus gafas, y contar la historia con su amante, fue todo un shock, pero que pese a eso, está contenta con el resultado: La historia está suficientemente ficcionada como para no resultarle violento en ningún momento.

Yo no quería ver una adaptación fiel de mi vida, destapada enfrente de mi. En el libro no soy un personaje central, hay tan apenas un mención de mi. Así que cuando el personaje de Alex hizo una interpretación tan central en la primera temporada fue como «Vale, esto es raro». Están creando todo un personaje ficticio basado en mi

n-CLEARY-WOLTERS-large570

Como ya contó hace unos meses, entre ella y Piper no hubo un romance romance, eran «amigas con derecho a roce», pero ni siquiera mantuvieron sexo en prisión, aunque siguen siendo amigas. También cuenta que en prisión le dio tiempo a escribir nada más y nada menos que tres, TRES, novelas en papel higiénico, cada una de unas 600 páginas. De verdad, no sé qué estoy haciendo con mi vida, yo tengo más medios y soy incapaz de llenar dos folios seguidos. El libro de Cleary, Out of Orange, está disponible en Amazon.

Vía: Huff Post

4 Comentarios

Comments are closed.