Ya que la última vez incluí su manga en la lista de mangas que no serás capaz de terminar, pues esta vez voy a comportarme como mujer adulta que soy y vengo aquí para criticar informar de que la OVA de Saki Biyori, el spinf off de Saki donde nuestras protagonistas son más jóvenes, contarán con el mismo staff. Esto es, básicamente, que las que hayan visto el anime, tendrán la suerte de que no les cambien el estilo de dibujo o cosas probables que sí pasaría en caso de que cambiasen de compañías.

Esa información sale en el vídeo que os mostraré a continuación, la verdad es que no mentiré y no me leí el spin off, por lo que no sé cuanto de la trama original de Saki se separa exactamente, pero en el trailer de la OVA se puede observar que lo que nos tratan de vender es una serie muy moe*, como tan de moda están últimamente.

La OVA en cuestión se pondrá a la venta en japón con las ediciones limitadas del tomo 14 del manga original de Ritz Kobayashi. El susodicho tomo 14 se lanzará el 25 de julio en Japón, y la edición limitada se venderá al precio de 3.685 yenes, que vienen siendo… uno más uno siete y me llevo quince… unos 27 euros. Si sabéis japonés y os gusta Saki tal vez os parezca interesante la posibilidad de comprar uno online y disfrutar en vuestras casas de la OVA con buena calidad.

1 Carpetita De Saki, Hay una lesbiana en mi sopa

Además, aquellos que hagan una reserva del volumen en las tiendas de Animate, Gamers, Toranoana o Melon Books, recibirán de regalo una carpetita con una imagen de Nodoka y Yukiko dibujada por Kobayashi, la cual sale justo al final del vídeo pero que, por si acaso no habéis caído, os pondré una captura. Ciertamente he estado buscando en las páginas web de esos sitios para ver si se podría conseguir online y sólo lo he encontrado en Melon Books pero, como no sé japonés, tampoco podría asegurar si es que no he buscado bien en los otros sitios.

2 Princess Is In Another Castle Super Mario Bros, Hay una lesbiana en mi sopa

Como final, pondré una encuesta para ver si voy a tener que verme esta futra OVA o no ya que, aunque sea una edición especial, Saki es bastante conocido por lo que no tardará mucho en estar subido a internet, una buena noticia para la gente que, por desgracia, no tiene los medios para ver cosas que les gustan (o no tanto en este caso). Además, mañana son las votaciones municipales y vais practicando, si en el fondo sólo busco ayudaros y criticar a Saki e informaros.

 

*Moe: terriblemente dulce. En el anime suele relacionarse con personajes con caras muy redondas y personajes, hablando claro, achuchables.

Vía: koi Nya<

3 Comentarios

  1. Voto a que mires el OVA, mas que nada porque en tu subconsciente lo estas deseando bwajajaja 😀

  2. Por cierto, como al final no fui capaz de dar subido la encuesta al artículo, agradecería vuestra respuesta en los comentarios >.< (soy una manta para cosillas de internet -.-") si no es molestia claro.

Comments are closed.