¿Creías que sólo tendrías Sakura Trick para pasar las frías noches de invierno el año que viene? Eso es que tal vez no le has echado un ojo como se merece a la tabla de estrenos de la temporada de anime de este invierno. Aparte del anterior mencionado, tenemos dos novedades interesantes:

anime-invierno1

Después de que el año pasado disfrutáramos del spinoff de larguísimo nombre, Saki Achiga-hen episode of side-A, el estudio Gonzo se ha vuelto a poner manos a la obra para seguir con las andanzas de Saki y Nodoka. En Saki: Zenkoku-hen (literalmente, «Capítulo del Torneo Nacional») volveremos a tener a nuestra parejita y a todas sus amigas luchando por ganar el torneo entre institutos y así enfrentarse a la hermana de Saki.

Las observadoras que se vieron el anime de Mouretsu Pirates hasta el final recordarán que el anuncio de la película de esta serie fue anunciado entonces, bastante discretamente. La fecha en cuestión nos la recuerda este sucinto tráiler: Febrero del 2014.

Después de los inesperados momentos yuri que nos dio el anime, sólo podemos rezar para que la secuela hecha película siga en esa línea y continúe dándonos besos entre chicas, ¡Como mínimo!

anime-invierno2

Si hacemos cuentas, el 2014 viene bastante cargadito de anime yuri (o con un subtexto que ve hasta un ciego): Sakura Trick y sus besos en aulas apartadas, Sailor Moon con sus guerreras que luchan por el amor y la justicia, Saki y todo el subtexto que puede esconder una partida de mahjong y, por último, la película de Mouretsu Pirates con piratas en minifalda que se hacen ojitos (y otras cosas).

Nosotras ya estamos preparando las palomitas, ¿Y tú?

Relacionadas

8 Comentarios

  1. Recuerdo que leí sobre Saki, creo que vi un capi y lo dejé, pero no recuerdo por qué. Tal vez pensé que no era yuri o me aburrió en extremo… Dime que me equivoqué, si me lo dices tú, le daré otra oportunidad :).

    Ya era necesario otra «ola» (aunque chiqui-olita, muy chiquita, casi ni ola) de anime yuri y/o con subtexto. Me siento como en el 2006/07, aunque esa si fue ola, ya sea nuevas temporadas o de nuevos animes: StrawPa, Maria Sama, Mai Otome, Simoun, Blue Drop, Claymore (cómo me encantan las mujeres guerreras), etc…

    Bueno, ya lo pensé xD, después de escribir lo último, retiro lo de la nueva chiqui-olita… Sólo tocamos el mar, pero bueno peor es nada u_u creo.

  2. Jajaja, Zhado, la pregunta para ver este anime es más sencilla todavía: ¿Te gustan los animes de deportes? Porque es la única manera de sobrevivir a episodios eternos de partidas de mahjong eternas. Como buen anime de «deportes», las relaciones entre las del equipo y las rivales son muy importantes, y tenemos un montón de «admiración» y «amistad profunda» entre ellas. Vamos, que no se declaran porque son japoneses, que si no…

    Y teniendo en cuenta que hasta ahora no ha habido NADA de nada, yo me daría con un canto en los dientes XD (¡Sólo con Sailor Moon ya tendremos para temporadas y temporadas!)

  3. ooooooooh!!!!! genial, no había puesto atención a esto, esperaré con ansias la nueva temporada de saki y de la peli de mouretsu pirates TT___TT está bien, está bien… aunque solo sea una película (prefiero otra temporada, creo) vaya -.- sí que es poco. pero mejor que nada!

  4. Hahahha «un montón de admiración y amistad profunda entre ellas», ya xD, después de este comentario le daré una oportunidad. Me recuerda a esa gran admiración que me provoca una profesora de mi carrera… Ahmmmm, ya veo xD. Gracias!

  5. Para eso estamos, para recordaros que hay cositas en la parrilla que nos alegrarán la temporada! 😉 Ahora hay que rezar para que todo lo que salga sea de una calidad decente (No hay que fiarse de estos japoneses!)

  6. Mouretsu Pirates es algo oscura, sí, pero tiene yuri del bueno! (Aunque hay que esperar bastante para que ocurra, aviso!)

Comments are closed.