carmilla

Amigas croquetas todas, a veces, solo a veces, me gusta traeros buenas nuevas ¿y cual puede ser mejor que el regreso de Carmilla, la web serie que tanto nos encandiló la temporada pasada? Creo que ninguna, bueno quizas mi boda con Evan Rachel Wood, pero para eso toca esperar más que la semana de vísperas que va a tardar nuestra vampira favorita en invadir nuestras vidas otra vez. Y es que el 2 de junio, volveremos a Silas con Laura, La Fontaine, Perry, Danny y por supuesto Carmilla (oh Carmilla).

Poco se sabe de qué va a ir esta segunda temporada pero quiero imaginar que será tan entretenida como la primera y por supuesto habrá mucha más acción croquetil (ya me entendéis) entre nuestras queridas protagonistas.

deepbreathing

Por ahora para ir abriendo el apetito os dejo el vídeo del Behind the Scenes de la sesión de fotos de la promo, donde podemos ver a los nuevos personajes (¿quien es la rubia?) aparte de a una Elise y Natasha super juntitas (en serio, entre estas dos hay algo, no puedo ser solo yo).

Así que nada, recordad la cita: el 2 de junio en todos vuestros ordenadores, smartphones, Smart Tv o reflejos en charcos con conexión a Internet.

6 Comentarios

  1. Cuando ayer vi que volvía justo cuando termino mis exámenes casi hago la croqueta de alegría. Sinceramente, tengo mucho miedo de Jordan Hall, su mente es incluso más retorcida que la de Maryne Lahaye (toodrunktofinddaurl en tumblr, aka Satán/The Baker, autora de atentados como el de «How’s Laura?» cuyo enlace pongo a continuación para quien no haya llorado todavía lo suficiente en este fandom http://toodrunktofindaurl.tumblr.com/post/103699335461/oops-my-hand-slipped-again-watch-carmilla).
    La rubia es Paige Haights, actriz que hace de Elsie (aka Study buddy), y es la fuerza que mueve la serie tras la trama xD
    En cuanto a la relación entre Natasha y Elise, mucha gente sí que cree que hay algo entre ellas, yo particularmente creo que son simplemente buenas amigas.

  2. Bueno, que yo sepa en la serie están oficialmente saliendo (según twitter e insta). Y bueno, el señor beso del último capítulo no creo que fuese de amigas precisamente >_<
    Apenas puedo soportar el hype, suerte que la fecha coincide más o menos con el final de los exámenes, porque si no habría más de alguna muerte.

  3. En la serie, Carmilla y Laura sí están saliendo, pero no hay que confundir la ficción con la vida real xD

    Yo, si todo va bien, termino el día 1 de junio, que hayan puesto el estreno el día 2 es una señal divina o algo. Ahora, desde que salió la foto esa de Laura llorando no sé si tengo más hype o miedo.

  4. Hola, voy muuuy perdida porque acabo de empezar a ver esta serie…cuántos capítulos hay de la primera temporada?

Comments are closed.