onstage during the 13th annual Critics' Choice Awards held at the Santa Monica Civic Auditorium on January 7, 2008 in Santa Monica, California.

Estamos todas de acuerdo, supongo, en que la película que catapultó a la fama a Ellen Page es Juno, ese retrato de una adolescente poco usual, dentro de una familia menos normal todavía. Mucho ha llovido desde entonces, y muchos papeles después, madre e hija, o lo que es lo mismo, la propia Ellen Page y su progenitora en la ficción, Allison Janney, se volverán a reunir en Tallulah, la nueva película que cuenta con las dos actrices.

Casualmente, este nuevo proyecto también va sobre madres, hijas, bebés, etc, pero desde otra óptica. Las dos unirán fuerzas para rescatar a un bebé de manos de su madre, que por lo visto muy bien no anda de lo suyo, y no es capaz de distinguir una hamburguesa del teléfono (no sé, esto me ha parecido leer en la nota de prensa, vete a saber). Page será Tallulah, Lu, y Janney intepretará a Margo, la madre del exnovio de Lu, una mujer divorciada que encuentra una motivación vital en el bebé secuestrado.

La comedia, porque tiene pinta de comedia, ¿no? se empezará a rodar este junio. Por fin Page saldrá de su letargo y la volveremos a ver. Yay!

Vía: rtbf