oitnb red nose day

Ayer te traíamos a Anna Kendrick, látigo en mano, parodiando Indiana Jones y la última cruzada para el Red Nose day, y hoy le toca el turno a las chicas de Orange is the new black. Con Alex Vause y Piper dedicándose a sus labores, el resto de las chicas de Litchfield hacen un sketch rememorando una de las escenas más reconocibles de Reservoir Dogs, la mítica película de Quentin Tarantino.

¿No sabes a qué escena nos referimos? ¿En serio? ¿Donde has estado estos últimos veinte años? La escena en concreto es esta:

Afortunadamente no ha sido esta y todas conservan sus orejas…

Ya puestos a hacer una versión de Tarantino, yo me hubiese decantado más por Kill Bill y sus combates llenos de acción: Piper Kerman como La Bamba negra, sedienta de venganza contra todas aquellas que le arruinaron la vida y la boda con Larry. Alex Vause como Sofie Fatale, la intrigante ayudante de Red, la líder de la mafia Rusa. Dayanara Diaz pidiendo clemencia, que no la mate delante de su hija, en el papel de Vernita Green. Y así con todas las del cast. Yo lo visualizo perfectamente. ¿Y vosotras?

Vía: AE