Ya sabéis todas que las creadoras de De Chica en Chica andan a la caza y captura del sueño americano, buscando financiación para la nueva película. Y para hacerlo nos están regalando pequeñas perlitas en forma de vídeos, para… ejem… caldearr un poco el ambiente incentivar el crowdfunding. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con María Botto y Celia Freijeiro dándose un sensual refrescante baño de burbujas en una gigantesca bañera?

Yo al respecto solo tengo que apuntar que el #concepto de chicas desnudas retozando en bañera de burbujas es BIEN y siempre siempre es un acierto, como ya vimos en Room in Rome con Elena Anaya y Natasha Yarovenko…..

Vía: http://fuckyeahelenaanayagifs.tumblr.com
Vía:Fuckyeahelenaanaya

…..o en Los dos lados de la cama con Lucía Jiménez y Verónica Sánchez:

los dos lados de la cama 1 los dos lados de la cama 2

los dos lados de la cama 3

Así que ¡bien hecho, chicas! Esperamos que haya sido muy pero que muy vigorizante. Y qué calores hace aquí de repente, ¿no? ¿Dónde están mis sales de baño?

Vía: One More Lesbian

17 Comentarios

  1. Hola chicas, antes que nada quisiera felicitarlas por su maravilloso blog y preguntarles si me pudieran indicar como acceder a sus noticias e información pasadas, porque por mas que he tratado de buscar donde hacer click para acceder a sus paginas anteriores, nada mas no encuentro donde. De antemano gracias por su respuesta y un besito enorme !!!

  2. Hola, Leyla! Pues las noticias pasadas, cuando desaparecen de la página principal se colocan solas en las categorías que puedes en la barra de arriba (libros, televisión, cine…) según el tema del que traten. Allí se colocan una encima de otras y puedes visualizarlas desde la más reciente (la de arriba de todo) a la más antigua (la de más abajo. Puedes ir pasando páginas para revisar noticias previas). Espero haberte ayudado y muchas gracias, es genial que te guste, nosotras también disfrutamos mucho haciéndolo 😉

  3. Muchas gracias por tan pronta respuesta y seguiré tus indicaciones Emma (el cual por cierto es mi nombre favorito) y espero que nos sigan deleitando con sus acertados comentarios sobre el medio croquetil !!

  4. Pues voy a decir que no me gusta esta pareja, y no por Celia ( of course) sino por Maria Botto. Es que la veo forzadísima, no me la creo.

  5. (esta es la mia!!!) Pues si, eres una perra!!! jajajajjajaja pero tienes razón jajaj. A lo mejor es porque se nos ha puesto una sombra de ojos que parece más que está en Blood Runner que bañandose. Aunque puede que sea por el trauma de liarse con el chino en Pelotas, que le quedaba como a un cristo dos pistolas. No lo sabremos nunca jajaj

  6. Puede ser la sombra de ojo, el peinado o que aun tiene interiorizado al chino pero joder ¿¿que años tendra?? 29, 30 y ya esta flojeando?? Pues no le queda nada…

  7. Es una buena crítica constructiva. Espero que si nos leen, tomen buena nota de este tipo de aportaciones. La química es importante en este tipo de películas.

  8. jajajjaj a mis brazos (con permiso de nuestras respectivas!! que a mi la mía me mata fijo jajaaja). Al fin hemos alcanzado nuestro mejor momento y nuestra madurez sexual según las estadísticas!!! jajaaj XDD coge apuntes! jajajajjaja

  9. Y ahí falta la primera escena de croquetas en una bañera…no recordáis “el felpudo maldito”????con victoria abril??? Una pasada de peli y muy divertida

Comments are closed.