Parece que, después de unos años en los que las secuelas y los remakes se habían convertido en lo más recurrente a la hora de hacer nuevas películas, la nueva fuente de inspiración ha pasado a las estanterías. Este mismo años vamos a poder disfrutar del plato fuerte de  Disobedience, obra original de Naomi Alderman, que va a tener como protagonistas a Rachel Weisz y Rachel McAdams, pero también de otras adaptaciones como Vita and Virginia, The miseducation of Cameron Post, y esta que te traemos hoy, que si bien no sabemos con certeza que vaya a contener tramas croquetas pues mira, es que salen Alycia Debnam-Carey y Alicia Vikander y aunque no se enrollen pues nos va a dar igual porque, repito, es una película en la que salen juntas Alycia Debnam-Carey y Alicia Vikander, junto a Riley Keough.

Riley Keough

Lucy (Alicia Vikander) ha estado viviendo en Tokio durante los últimos diez años, trabajando como traductora de manuales al inglés. Su amiga Lily Bridges (Riley Keough: Mad Max, The girlfriend experienceha muerto, y la policia la está investigando como posible sospechosa, y a través de este interrogatorio conoceremos su recorrido vital, lo que la ha llevado hasta donde está ahora: su distanciamiento con su familia, en Inglaterra, su relación con Teiji, un fotógrafo enigmático y la reciente llegada de Lily, que comparte procedencia con Lucy. En un viaje a la isla de Sado aparecen celos y las relaciones se rompen, y a esta línea del argumento nos aferramos fortísimo para rezarle a la virgen de la croqueta y que la causa de que Lucy y su novio rompan sea, efectivamente, que a Lucy le gusta Lily, o alguna variante así.

No sabemos todavía qué papel va a tener Alycia Debnam-Carey en esta película, pero está confirmada su aparición. El proyecto en un inicio iba a ser llevado por Amazon studios, pero finalmente ha sido Netflix la productora que se ha llevado el gato al agua. Ridley Scott es el productor ejecutivo, y será dirigida por Wash Westmoreland. El rodaje ya a comenzado, y ya podemos ver fotos de Alycia en Tokyo. En cuanto tengamos más información, os la contamos.

Vía: Deadline