hannibal-season-3

La espera se nos ha hecho larga e insoportable, pero el día 4 de junio por fin vuelve a nuestras pantallas una de nuestras series favoritas, Hannibal, la delicada adaptación de NBC de los libros de Thomas Harris sobre el personaje de Hannibal Lecter. Tras la escena final de la pasada temporada, que dejaba en el aire la vuelta de algunos personajes, por fin hemos podido ver un avance de los nuevos episodios, en los que Hannibal y Bedelia Du Maurier, interpretada por la siempre exquisita Gillian Anderson, comienzan una nueva vida, primero en París, después en Florencia.

https://www.youtube.com/watch?t=159&v=9pNXLmDdrL0

Esta tercera temporada va a girar en torno a la trama planteada en el libro El dragón rojo, con el Hada de los dientes como nueva introducción en la trama. En el adelanto podemos ver ya quién es el actor que va a interpretar a Francis Dolarhyde. Y si en la primera temporada el hilo gastronómico que daba nombre a los episodios era la comida francesa, y la japonesa en el segundo, en esta ocasión y en homenaje al escenario fiorentino, serán nombrados a partir de platos italianos.

gillian anderson

Pero si una cosa nos ha llamado la atención del adelanto es, sorpresa, ver a Alana Bloom y a Margot Verger juntas y revueltas. Sabíamos que en esta temporada, en la que también aparece Mason Verger, su hermana iba a tener una pareja, pero no nos esperábamos que fuera a ser la psicóloga. Bryan Fuller ha hecho declaraciones al respecto:

Va a haber una escena de amor lésbico entre Alana y Margot Verger. Está descrita como erótica y sensual, y completamente inusual para series de TV. Cuenta una historia que normalmente la gente no quiere contar, que creo que es lo principal para mi. Alana va a sufrir el que es probablemente el mayor cambio de la temporada

Sabiendo lo sumamente retorcida que puede ser esta serie, no me quedo nada tranquila con las palabras del creador. Pero nada. Fuller también ha añadido que los nuevos episodios van a explorar la influencia de Hannibal en estos personajes femeninos tan fuertes, y como ellas van a lidiar con la corrupción a la que se enfrentan. La nueva temporada nos va a mantener pegadas a la pantalla sin remedio. Incluso más que de costumbre.

Vía: SpoilerTV

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - La pareja sorpresa de 'Hannibal'