InicioSidebar'Jasanni': croquetas en Deutschland

‘Jasanni’: croquetas en Deutschland

Publicado

Hace ya un tiempo, croquetamente desde julio del 2013, que la serie GZSZ (Gute Zeiten schlechte Zeiten, en español Tiempos buenos, tiempos malos), de la cadena alemana RLT, tiene dos personajes croquetas: Anni y Jasmin. Aunque el personaje de Jasmin lleva en la serie desde el 2008, Anni entró en escena en el 2013.

jasanni1

Por un lado, tenemos a Jasmin Flemming, interpretada por Janina Uhse. En el momento en el que aparece Anni, Jasmin está casada con Kurt, una estrella del rock. (Sí, Jasmin es heterosexual… o eso cree ella. Además, no pegan ni con cola, ni con Loctite, ni siquiera con el mejunje mágico de Art Attack.) Profesionalmente, está bastante perdida: lo intentó en la industria del diseño de moda y ahora quiere “aprovechar” la fama de su marido para abrirse camino en el mundo de la televisión (aunque le sale el tiro por la culata). En este momento de su vida, con 25 años, Jasmin es inmadura y podría llegar a etiquetarse de egoísta. Sin embargo, su personaje tiene una evolución increíble que vale la pena disfrutar.

La otra mitad de la pareja es Anni Brehme, interpretada por Linda Marlen Runge. La vemos por primera vez en la serie como una chica que busca piso. Casi por casualidad, acaba ocupando el lugar de la ex compañera de Jasmin y Pia. Desde el principio, Anni deja clara su sexualidad; lo sabe desde joven y no tiene ningún problema con ello. Estudia algo parecido a Ingeniería de Audio, toca la guitarra y compone canciones (además de actriz, Linda también es cantante). Enseguida nos damos cuenta de que es un personaje con carácter y, a veces, puede parecer demasiado dura, pero, en el fondo, es todo corazón. Y, a la hora de la verdad, es la que siempre apoya a Jasmin.

Su historia es una adictiva montaña rusa de la que no podréis bajar una vez hayáis subido, os lo aseguro. Vais a querer ir en primera fila y a toda velocidad. Aunque, al principio, la velocidad es más bien lenta: Anni y Jasmin se llevan como el perro y el gato. Sin embargo, poco a poco (¡muy poco a poco!) se van entendiendo mejor hasta que llegan a ser amigas.

Jassani2_featured

Y, entonces, es cuando pasa lo que tenía que pasar: la lesbiana se enamora de la hetero. Obvio. ¿Quién puede resistirse a Jasmin (y a esa ceja rebelde)? Anni se lo niega a todo el mundo, incluso a sí misma. Pero, al final, no le queda más remedio que admitirlo. (¡Anni, que hasta le has escrito una canción!)

Jasanni3

Después de alguna que otra fiesta loca y de algún que otro beso “por diversión”, Anni le confiesa a Jasmin, que, por raro que parezca, no se había dado cuenta, que “le vuelve loca”. (¡Jasmin, que hasta te ha escrito una canción!) Desde ese momento, Jasmin (que ha tenido sus idas y venidas con Kurt y ya están separados) empieza a sentir curiosidad. Y de sentir curiosidad pasa a querer probar. Y de querer probar pasa a gustarle. Y se asusta. A partir de este momento, empieza de verdad su historia. Tienen momentos malos, buenos, rebeldes, divertidos, sexis, tristes, bonitos… Pero eso ya lo tenéis que disfrutar vosotras mismas.

jasanni4A pesar de que la serie se define como telenovela y, a veces, esto asusta (¿Ahora soy lesbiana, ahora ya no? ¿Muerte a la vista? ¿Te quiero, pero como amiga? ¿Cuernos?), la evolución de los personajes y de su relación es casi perfecta. Eso sí, el drama no falta, así que preparaos para dosis de #SufroComoMariana. Pero, ¿qué sería de nosotras sin ese dulce sufrimiento? Esperemos que, pase lo que pase, triunfe el amor… o la vida, que ya sabemos que las croquetas televisivas tienen la esperanza de vida más corta.

Si queréis engancharos a esta historia, podéis pasaros por el grupo de Facebook “GZSZ-AJ International”. Ahí encontraréis toda la información para poder ver la serie.

Últimos artículos

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

‘Les filles, les meufs’, de Marguerite, la canción que si no has oído pronto lo harás

La canción Les filles, les meufs de la cantante francesa Marguerite se ha convertido...

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y una detective lesbiana en’Honey Don’t!’, nuestro nuevo plan de vida

A ver, croquetillas del universo, agarraos fuerte a lo que tengáis más cerca (la...

‘Más que amigas’, el libro que nos tendió una mano cuando más lo necesitábamos

En un mundo perfecto, todas creceríamos viendo pelis donde la chica se enamora de...

Más como este

Las lesbierinnen alemanas nos enamoran

Alemania, Alemania... teníamos un concepto equivocado de ti. No todo es cerveza, salchichas, Oktoberfests...