Hay Un Tumblr En Mi Sopa, Hay una lesbiana en mi sopaVamos a dedicar la sección de hoy al Orgullo LGTBi de Madrid celebrado la semana pasada, con algunos Tumblr que me han encantado y quiero compartir con el universo croquetil.

1.Gente: Me encanta que esta fiesta se haya convertido en una fiesta para todos de todos y que todo el mundo quiera ser partícipe de ello. No hay más que ver cómo han estado las calles de Madrid estos días. Hace no tantos años atrás esto era impensable.

http://madridfree.tumblr.com/post/26974718962/gaypride-madrid-2012-by-felixbernet-on-flickr

2.Cambios: Ya empezamos a ver los primeros cambios del Gobierno en Madrid. Por primera vez en la historia, se ha izado la bandera del Orgullo LGTBi no sólo en el Ayuntamiento de Madrid, si no, también en los diferentes distritos madrileños . Además los monumentos emblemáticos han sido iluminados para la ocasión. Ya quedó lejos aquello de «las peras y las manzanas».

http://yourperfectlittlepunchingbag.tumblr.com/post/122697889079/cibeles-madrid


3.Ministerio del Tiempo: Se que este no es un Tumblr, pero su historia me ha gustado. Inngrid es una gran fan de Cayetana Guillen Cuervo y de su papel en El ministerio del tiempo, y quería conocerla. Pues Inngrid vino desde Ceuta para encontrarse con ella, y el día de la Manifestación Cayetana no solo la saludó sino que la invitó a subir a la carroza con ella y se hicieron varias fotos para la posteridad.

4.Rebajas: De todos es sabidos que las rebajas de verano empiezan el 1 de Julio, pero este año han coincidido con el orgullo y más de un local lucia el emblema » Rebajamos todo menos el orgullo» . Sigo pensando que la involucración de los comercios en las fiestas (ya sea por interés o negocio) ha aumentado muchísimo en los últimos años y se han hecho mucho mas participes.

http://unfoldingnarratives.tumblr.com/post/123393186279/sassy-me-encanta-orgullo-pride-madrid


5.Facebook: ¡Y hasta Mark Zuckerberg se ha sumado al Orgullo! La verdad es que mi Facebook amaneció así el sábado pasado. La iniciativa es muy original, pero… ¿La chica que te gusta se lo habrá puesto porque entiende o porque sólo lo apoya?

http://kruel-kid.tumblr.com/post/122830553705

6.Heterosexual: Bueno como cada año siempre hay un graciosito que dice ¿Por qué no hay orgullo heterosexual? Pues ya le podéis dar en la cara con estas «justificaciones».

¡Síguenos en hulems.tumblr.com y mándanos tus aportes!