Margot Verger Hannibal, Hay una lesbiana en mi sopa

Después de dejarnos sin aliento en la season finale de la segunda temporada, Hannibal volverá a nuestras pantallas en 2015 con más interés que nunca. Y una de las razones nos la dio Bryan Fuller, el showrunner de la serie, cuando esta semana declaró para Afterellen cómo quería que continuara la historia de Margot Verger. Para las que nunca hayáis visto la serie, Margot es la hermana de Mason Verger, un sádico asesino que lleva abusando prácticamente desde siempre de su hermana. Mason es el heredero del imperio familiar, y su hermana se ve entre la espada y la pared, porque aunque quiere matarlo, y Hannibal le empuja a ello sin tan apenas disimulo, si muere sin un heredero perderá toda la fortuna y se verá sin nada. Así que en la segunda temporada, que difiere un poco de los libros, vimos como Margot se acostaba con Will Graham, el protagonista de la serie, para quedarse embarazada y así poder seguir con su plan.

Sobre este personaje, esto es lo que dijo Bryan Fuller:

Me gusta mucho el personaje del libro, así como estoy preocupado por el personaje del libro, porque en él, ella era alguien que era habitualmente violada por su hermano desde que era una cría. Y más tarde ‘violó’ su cuerpo con esteroides y destruyó sus órganos reproductivos y para mi ese era un mensaje equivocado para el personaje: si te violan de pequeño te conviertes en lesbiana. Así que cogí el ángulo sexual de la relación y pensé que era un mal mensaje. Estoy seguro de que eso le ha pasado a algunas lesbianas, pero la mayoría de  las que conozco son lesbianas porque están así genéticamente dispuestas.

Está muy bien que huya de los estereotipos por una lado, pero por otro haga que Margot se acueste con Will. Pero bueno. Sobre, precisamente, esto, también habló el showrunner.

Para mi, eso era toda una estrategia, y pensé ‘ok, está haciendo lo que tiene que hacer’. Después hubo muchas respuestas acerca de como había traicionado el personaje, pero yo sentía que había sido fiel en esta encarnación porque ella iba a hacer lo que hiciera falta. Y no fue un acto de amor o atracción, era ‘voy a poner una bala en la recámara’.

Según Fuller, en la segunda temporada se expuso la mitad de la historia de Margot, así que todavía nos queda mucho por ver, incluído un interés amoroso de Margot que ya está fichado, pero del que no se sabe ni el nombre, ni la actriz, ni… nada. Pero seguiremos esperando con interés todo lo que nos tenga que contar esta serie.

Vía: Afterellen

3 COMENTARIOS

  1. Adoro a Katharine Isabelle, y me encanta lo que está haciendo con el personaje. En esta, le doy la derecha a Bryan Fuller (quien, previamente, ya había hecho públicas sus intenciones de no incluir violaciones en la serie, y siempre es bastante cuidadoso a la hora de rodar asesinatos de personajes femeninos, sin sexualizarlos de ninguna manera); en esa escena se leía todo menos amor o lujuria. El personaje de Margot tiene pocas armas de las que echar mano, siendo la más importante de ellas su habilidad para la manipulación – ella está dispuesta a todo para librarse de Mason -, y Will en ese momento como que pasaba de todo. Para ambos el revolcón fue una tarea, y nunca se implicó otra cosa.

    ¿Dijeron algo de si el interés amoroso es una nueva actríz o puede ser alguien que ya conocemos…? No sé, me puede mucho el Freddie/Margot. 😛

    Entre esto, y la posibilidad de ver un poquito más de Abigail, ¡Fuller me alegró la semana! (Quién lo diría, no hay capítulo que no termine hecha trapo…)

  2. Me encanta el tema will graham / margot verger Que mal Que no estuvieran juntos por amor , me hubiera gustado Que se quedaran como pareja ya Que margot estaba embarazada de will lastima hicieron Que lo perdiera. Vi un flashbak de ellos dos juntos y en verdad quedan muy bien como pareja inclusive en la vida real . Que hagan Que su relacion sea algo mas. Que solo sexual de amor

Los comentarios están cerrados.