american-horror-story-hotel

Estos días San Diego es el epicentro de toda la actualidad referida a comics y series. El paraíso, vaya. En los diversos paneles los autores hablan sobre por dónde van a ir sus historias en las temporadas sucesivas, y esto mismo es lo que ha hecho Ryan Murphy, odiado y amado a partes iguales, y que tiene dos series en la recámara con gran interés para el público croqueta: Scream queens, que se estrena en octubre, y la quinta temporada de su serie estrella, American Horror Story, que previsiblemente volverá a FX en enero. Murphy ha hablado de las dos, aunque sin mojarse demasiado.

gaga

-Sobre los personajes malvados en AHS: «Todos los que están aquí (Angela Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates) van a ser malos esta temporada». A ellos se une también Lady Gaga.

-Sobre Lady Gaga: Murphy cuenta que ella pidió ser malvada en esta temporada, y él, que es un gran fan, no le pudo decir que no. «Que me contactara fue una de las cosas más raras de mi carrera. AHS tiene muchos fans, y alguna gente me llama… lo que pasó con Gaga es que me escribió y me dijo: Mira, me encanta el show. ¿Puedes considerar el que yo esté ahí?» Y le contesté SI, SI. La mejor llamada del mundo es «Por favor, espere por Gaga», y ella se puso al teléfono y no pudo ser más adorable»

-Gaga no va a cantar: Todos esperábamos alguna versión gótica y extraña de algún éxito del pasado, como ya vimos hacer a Jessica Lange en Freak Show, pero por lo visto aquí hemos venido a actuar, y nada más. Su aparición se rodó durante un descanso de su carrera musical, y a ella, según cuenta Ryan, le gusta hacer una cosa cada vez, así que no cantará.

 

-Las temporadas de AHS están conectadas: ¡Esto es MUY emocionante! Ryan Murphy ha aclarado que sí, que las historias están conectadas, y que veremos hacer check-in en el hotel a personajes de otras temporadas. Fan, fan, fan, es que no puedo ser más fan de estas cositas tan meta.

screem-queens-fox

-El asesino de Scream Queens queda claro en el primer episodio: No le creo nada, pero si él lo dice…

-Jamie Lee Curtis hará un homenaje a Halloween: La veterana actriz, que saltó a la fama en 1978 gracias a la película de John Carpenter, aclaró que habría un homenaje a la película.

Scream Queens también será una antología: Algunos personajes volverán el año que viene y otros no.

El panel, como ya os había dicho, no aclara nada de nada, pero lo que sí hace es poner más ganas todavía de que se estrenen. ¿O no?

Vía: Variety