21_diamond_in_the_box

Muchas amigas o conocidas mías se ponen en contacto conmigo para que les aconseje sobre sus relaciones sexuales. Independientemente de su orientación, la pregunta más frecuente es: “¿por qué no llego al orgasmo?”. La solución no es cambiar de amante ni enseñarle a cómo hacerlo mejor. Es mucho más sencilla: estimular el clítoris.

A mí me ocurre lo mismo. Jamás, en la vida, he tenido un orgasmo únicamente con penetración. Y es que nuestro clítoris tiene alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas que se ponen en funcionamiento con el más mínimo roce en la zona y su estimulación es muy necesaria. De ahí que muchas mujeres no alcancen el orgasmo fácilmente o no lo alcancen en absoluto. Eso sí, no voy a negar que mis mejores orgasmos combinan penetración y estimulación de clítoris.

placer_esp-426x351

Y es que el 75% de las mujeres necesitamos la estimulación del clítoris y precisamente de esta idea nace Twenty One, el diamante vibrador de Bijoux Indiscrets. Su forma y su diseño están especialmente pensados para complacer a las mujeres. Primero, los lados son perfectos para estimular los labios menores y el clítoris; segundo, la superficie se encarga de masajear los labios, la vulva u otras zonas erógenas; y, por último, la punta estimula con precisión el clítoris o la entrada a la vagina. Vamos, que se trata de un vibrador muy completo y adecuado a nuestras necesidades.

Una gran ventaja es que no funciona con pilas sino con una batería que hace que su motor sea muy potente. Para cargarlo, necesitamos desenroscar la parte superior de la inferior e introducir el cable en el agujero que hay dentro. Podemos usarlo en la ducha o en la bañera, pero para eso es importante cerrarlo bien cada vez que lo usemos para proteger el motor.

21_vibrating_diamond

Twenty One viene en una caja como la joya que es y está acompañado por una funda de satén para guardarlo. También lleva las instrucciones, aunque su uso es sencillo porque funciona con un solo botón que nos permite disfrutar de 3 velocidades y 7 modos de vibración. No es ruidoso y es sumamente discreto, por lo que podemos llevarlo en el bolso sin que nadie se entere de que en realidad llevamos un vibrador.

En pocas palabras: sencillo, placentero, discreto, único y elegante.

Como suele decirse, toda mujer debe tener un diamante. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

secretos thais

Comments are closed.