cara d

Hace dos días saltaron todas las alamas en el mundo croqueta, incluída la luz roja que tenemos en la redacción y que no supimos apagar hasta buen rato después: Una de las parejas que mejor nos caen, con diferencia, del panorama rosa, la formada por la exmodelo Cara D. y la cantante Annie Clark, rompía. No nos lo podíamos creer, estábamos desoladas. Una fuente, que nunca sabremos si es la misma fuente que da todas las malas noticias u otra diferente, confirmaba a un diario estadounidense que las dos mujeres se habían separado. En un primer momento, y echando la vista atrás hasta las declaraciones de Cara en Vogue, en donde decía estar enamoradísima de su novia, nos resultó raro. Y con razón.

En las últimas 48 horas hemos podido ver dos gestos, dos, que nos hacen pensar todo lo contrario, que todavía hay esperanza en este mundo gris y lleno de malas noticias. La primera, que Cara le ha regalado a Annie una guitarra firmada por nada más y nada menos que David Bowie.

El típico regalo que le haces a tus exes. La segunda noticia, un poco más jugosa, es que ayer noche se presentó en Nueva York la película Paper Towns, protagonizada por Cara. La inglesa acudió al estreno acompañada de Annie. Y el carmín, que a veces es un poco indiscreto, nos dejó bien claro que son todo invenciones.

cara-delevingne-annie-clark-st-vincent-paper-towns-nyc-072215

st vincent cara

Podemos estar bien tranquilas: Tenemos Cara y Annie para rato.

Vía: Europa Press

1 Comentario

Comments are closed.