Hoy vamos a subir un poco la temperatura del blog abriendo esta sección con un videoclip de Anastasia Luna. ¿Notas ya el calor? ¿No? Pues dale al play y después de 4:17 minutos nos cuentas cómo te sientes. Me apuesto mi dedo meñique a que no te deja indiferente.

Pero si has acabado de verlo y resulta que todavía conservas la capacidad de leer, ahí van unos datos rápidos sobre la artista: Anastasia Luna es una rusa (sí, ¡rusa!) afincada en Nueva York y abiertamente lesbiana, que con este videoclip hizo sus primeros pinitos en el mundo de la música.

Así que ya sabes: cuando te entre un ataque de hipo, vienes aquí, te pones el vídeo y ya verás como se te quita rápidamente (no olvides recomendarles este remedio casero también a todos tus familiares). Y antes de que M me riña, esto, por supuesto, cuenta como #moñasrecomendaciónmusical. Aunque yo con tanta lencería y contorsión todavía no sé lo que canta porque me siento incapaz de concentrarme en la música.

PD: mi única duda es… ¿de veras hacía falta tanta acrobacia en el colchón? Porque si es así como se croquetea, me temo que estoy haciendo algo mal :S

4 Comentarios

Comments are closed.