Sarah Harding1, Hay una lesbiana en mi sopa

Soy consciente de que este post no va a ser el más popular de la historia de la web, principalmente porque Sarah Harding no es especialmente conocida fuera de Reino Unido, pero en el país anglosajón es una estrella que brilla con luz propia, porque es componente de la girl-band más exitosa del país, tras las Spice Girls: Las Girls Aloud. ¿Y qué pasa con la Girls Aloud? Pues que yo soy ultra fan, fan a niveles algo locos. Y de entre las cinco, mi favorita ha sido, es, y será, Sarah Harding. Dejando aparte que me parece guapísima y rubísima y me desactiva completamente, ¿cómo no va a serlo, si hace esta clase de cosas en la televisión nacional?

Durante los diez años que el grupo estuvo en activo vivimos dramas, risas y, sobre todo, una cantidad de temazos como no recuerdo igual, dle primer single al último, y pasando hasta por caras B que nadie recuerda. Aunque mi favorita, creo, es esta.

Y os preguntaréis, pequeñas croquetas, ¿Qué hace esta tía contándonos sus filias musicales, si yo aquí he venido a leer otras cosas? Pues tenéis toda la razón, pero os diré que todo el rollo que os he echado tiene una explicación. Resulta que, tras la disolución hace un par de años, de la banda, Sarah ha querido seguir su carrera como actriz, y ha conseguido un papel en Coronation Street, una de las series de referencia de Reino Unido, y que si sois fieles seguidoras de la web conoceréis porque hablamos de ella con motivo de la inclusión (y posterior desaparición) de una pareja lésbica. Pareja que, si hubiese seguido en la serie, se habría convertido en triángulo, siendo una de las patas la mismísima Sarah Harding.

Sarah Harding, Hay una lesbiana en mi sopa

Strike a pose

Como ya no hay croquetismo en la serie, pues adiós a la idea de ver a Sarah enrollándose con otra chica, y a mi desgastando el botón de play/pause del mando. Gracias ITV por romperme mis sueños, mis anhelos de croquetilla fangirl. Para pasar mejor el duelo, voy a poner unas cuantas fotos de Sarah, just for fun.

Vía: Pink News