Amy Kelly Coronation Street, Hay una lesbiana en mi sopa

Lo reconozco: nunca en mi vida he visto Coronation Street. Peeero con esta serie británica no pasa nada, una siempre está a tiempo de verla porque estamos hablando de una de las soap-operas más longevas de la historia de la televisión. Coronation Street se lleva emitiendo desde 1960 y tiene ya unos 6.000 episodios, así que, por favor, os suplico de esta no nos pidáis que hagamos recaps porque una tiene planes de envejecer de otra manera, gracias.

Como os podéis imaginar, en esos 6.000 episodios han pasado muchísimas cosas en Coronation Street, y una de ellas es que a comienzos de este año incluyeron a un personaje croqueta llamado Maddie Heath que ha compartido varias escenas lésbicas con Sophie. Hemos encontrado algunos los mejores momentos de Maddie y Sophie en este vídeo:

Pero, claro, con la inclusión del personaje de Maddie había que tomar una decisión sobre qué hacer con ella en futuros episodios y parece ser que los jefazos de ITV, la cadena por la que se emite, no tienen ninguna duda al respecto. Según el periódico The Sun, están tan encantados con la audiencia que ha arrastrado la inclusión de esta pareja lésbica que le han ofrecido a Amy Kelly, la actriz que interpreta a Maddie, una prolongación de su contrato en la serie durante otro año. Como dato curioso: se calcula que el primer beso entre las jóvenes actrices cosechó una audiencia en torno a los 8 millones de espectadores a comienzos de este año.

Maddie Y Sophie En Coronation Street, Hay una lesbiana en mi sopa

«Los jefes están muy contentos con Amy. Están encantados de haber obtenido estas cifras con el beso. Después de eso decidieron extenderle el contrato», comentan las fuentes del periódico británico.

Para que luego digan que no se usa a los personajes lésbicos para subir audiencias…

Oh, well… que siga la fiesta.

Vía: Primetime

9 Comentarios

  1. Maddie no es la primera, Sophie ha tenido novia y casi se casan. Si buscas en youtube, encontrarás la historia de Sophie y Sian. Hubo también Jenna, otra novia, pero no fue tan exitosa como Sian, que conquisto miles de fas.

  2. Bueno… es que en el post no se dice que es la primera… sino que ha renovado por una temporada y que lo han hecho por la audiencia.

  3. Lo sabemos, lo sabemos, pero gracias por la aclaración. Hemos puesto «nuevo personaje lésbico» porque ya había otros antiguos, no porque sea la primera.

  4. Yo sigo la historia de Sophie and Maddie desde que empezó (también seguí la de Sian en su día).
    El caso es que ambos personajes tienen química, y los principios fueron muy buenos (La actriz que hace de Maddie me sorprendió mucho)… pero en los últimos capítulos, la cosa ha decaído mucho, ni se besan ni se abrazan, a veces parecen más dos buenas amigas que una pareja (sobre todo después de ver cono fue la relación de Sophie con Sian). A ver si con esta renovación de contrato la cosa va a más y nos dan un poco de croquetismo en escena.

  5. El texto me dio la impresión de que usted cree que há sido Maddie la
    primera novia de Sophie, así que hice el comentario. De todos modos gracias
    por la aclaración y espero que ahora su relación sea menos tíbia, pues las dos
    actrices tienen química.

  6. No pasa nada. Me refiero a que lo aclaraba por si acaso, pero de veras, gracias por estar pendiente. Como he dicho, yo esta serie no la he visto todavía, pero veo que muchas os quejáis de lo mismo, de que la historia entre ellas ha decaído un poco, así que esperemos que remonte si tienen pensado mantener a Maddie en el reparto 🙂 Un abrazo

  7. Es cierto Sian fue la primera y aceptemoslo de no ser por Sian, Sophie no se del armario, es mas ni se hubiera dado cuenta, no me gusto como termino esa historia, si eran muy jovenes para casarse pero igual no se debio haber ido!!!!

Comments are closed.