Escuadron Suicida, Hay una lesbiana en mi sopaEn esta fiebre de películas y series de superhéroes que estamos viviendo, una nueva película llegará en el verano de 2016. Se trata de Escuadrón Suicida, una adaptación de la serie de cómics del mismo nombre, y que nos cuenta la historia de un grupo de villanos que, a cambio de una reducción de su condena, ejecutan trabajos para el Gobierno… Trabajos suicidas. *música dramática*

Cara Delevingne, que en un primer momento optó al papel de Harley Quinn, papel que finalmente interpretará Margot Robbie, será Enchantress. Éste personaje, que tiene la facultad de formular hechizos que le permiten volar, cambiar de forma, y todas esas cosas de las brujas en general, lleva en la familia DC desde 1966. Hemos podido ver alguna foto de la actriz caracterizada, pero un poco de refilón y nada concreto, hasta ahora, cuando la revista Empire (no relacionada con la serie de hiphop), la ha puesto en la portada de su número de diciembre.

Cara D Enchantress, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Eh… Vaya miedo, ¿no? No sabemos cómo de bien (o de mal) lo hará Cara en la peli, pero desde luego la imagen es, cuanto menos, impactante.

Vía: Vulture