La popularidad de la serie de Netflix está consiguiendo darle una fama vertiginosa al reparto de Orange is The New Black. Nuestras carcelarias preferidas pronto empezaron a colmar las portadas de las revistas, a ser las más buscadas por los fotógrafos en las alfombras rojas y a aparecer en espacios televisivos.

samira4

Samira Wiley, que interpreta a Poussey, una de las reclusas de Litchfield más tiernas y adorables y comestibles, no iba a ser menos. La belleza de Samira, a ratos andrógina, ha captado la atención del diseñador de moda Christian Siriano, que ha escogido a Samira como modelo para su nueva línea de ropa.

samira

El joven diseñador, definido por la revista Elle como el “nuevo rey de la vieja escuela del glamour”, confía en Samira Wiley para ser la cara visible de una marca de moda que ya se ha afianzado en el mundillo vistiendo a personalidades como Sharon Stone, Jennifer López, Rihanna, Lady Gaga o Taylor Swift, entre muchas otras. Aunque el book de fotos todavía no ha salido a la luz en su totalidad, Elle nos hace un adelanto que consigue dejarnos con los dientes largos y esperar impacientes a ver todas las fotos de Samira.

Vía: AfterEllen