the-100Pompones y bengalas: Cada vez queda menos para que llegue a nuestros hogares la tercera temporada de Los 100, esa serie que empezó siendo algo así como un guilty pleasure para ver mientras estás planchando y ha terminado por enganchar a muchísima gente por el argumento y a otra mucha (principalmente la que lee esta web) #porelargumento. Porque no vamos a negar ahora que vemos la mayoría de series porque salen chicas guapísimas besándose, que nos conocemos mucho ya. El caso es que la temporada pasada Clarke terminó un poco regular, poniendo a amigos y familia en peligro, y sacrificando sus relaciones por ganar la guerra. Y esto… marca, y se necesita un periodo de reflexión. Esta foto nos da muchas pistas de hacia donde ha ido ese viaje personal.

The-100-season-3-Clarkes-new-look-

¿A quién te recuerda ese look? Efectivamente, las pinturas faciales y el pelo no dejan lugar a dudas: Grounder, grounder, grounder. Por si fuera poco tanta emoción (y tanta belleza, porque ese eyeliner es una pasada), de la mano de The 100 spain tenemos unas declaraciones de la mismísima Alycia DebnamCarey, hablando de hacia donde va la relación Lexa-Clarke:

Lexa hará que suceda de una manera u otra, Puede que no sea una reconciliación fácil, pero  va a suceder. Si Lexa quiere algo, sucede. Sin embargo, dejar entrar a Clarke de nuevo en su vida podría ser peligroso para la salud de Lexa. Ella está abriendo la herida de nuevo. La última vez cuando estaba emocionalmente disponible, su amante fue asesinado. Es una posición muy peligrosa para estar, pero al final, ella es humana y ella tiene esa emoción.

Nos quedamos con el principio: Lexa hará que suceda de una manera u otra. Sin fecha confirmada, tendremos que esperar a principios de 2016 para la vuelta de la serie. Qué largo se nos va a hacer.

Vía: The 100 Spain

9 Comentarios

  1. Vi ayer esta foto y como que me quité un peso de encima. El final de la segunda tempora me cabreó mil y ver esto me hace respirar.XD. A todo esto,a alguien más le esta pasando que viendo Fear the walking dead se imagina que Alycia se va a poner las pinturas de guerra y a sacar la espada para decapitar zombies de un momento a otro?I see Lexa everywhere!!!¬¬»

  2. La verdad esta historia entre Lexa y Clarke me ha enganchado impresionantemente, debo confesar que al principio veía fotos del famoso beso y me parecía una exageración la q demostraban los fans, pero mi curiosidad me llevo a ver la season 2 completa y me encanto!!! Lexa me parece un personaje exquisito y conocer detrás de esa dura mujer a la dulce de Alycia fue una grata sorpresa, la química q hay en pantalla entre las dos protagonistas es innegable. Espero ansiosa el comienzo de la season 3 y OJALA el director y los escritores sepan aprovechar esta relación, q no la arruinen y sobre todo q no muera ninguna de las dos, q es el miedo de todas las chicas de la comunidad jaja porque se repite la misma historia una y otra vez. TEAM CLEXA!!!!!

  3. A mi lexa me encanta fue verla desde el primer momento y ya me tenía enamorada y después cuando veía a clarke y lexa juntas se notaba la química de lejos aunque yo pensando que me dejara de imaginar cosas para no llevarme una decepción. Y cuando Lexa le contó lo de costia fue una alegría estilo yuhu no eran imaginaciones mías jaj. Si alguien sabe fanfics en español que me lo diga porfa que me encanta la parejita

  4. A mi lexa me encanta y la relacion amor odio que tiene con clarke tambien pero no dejo de insistir en que el unico que se merece estar a su lado es bellamy ambos hacen del otro una mejor persona y se mantienen mutuamente en eje en medio de todo ese mundo distopico… si clarke sigue con lexa se va a convertir en lo que es ella despiadada y aunque clarke como lider haya hecho cosas horribles por el bien de su gente no perdio los sentimientos ni el dolor ni el respeto por el otro en cambio lexa si, no le importa nadie ni siente nada matando a cualquiera que le toque matar…..

  5. No me gustaria que la serie fuera por el lado de lo lesbico, me parece que la historia de Bellamy y Clark tiene mas profundidad ambos han sabido aprender del otro a lo largo de la historia. Me gusta mucho más la dinamica con bellamy, lexa fue acertado en su momento pero al traicionar a clark y los humanos ya deberia ser olvidada

  6. me quedo con ambas clarke y lexa para mi, gran trio que hariamos, a bellamy para la casa.. carroñeras repartanselo.

  7. me quedo con ambas clarke y lexa para mi, gran trio que hariamos, a bellamy para la casa.. carroñeras repartanselo.

Comments are closed.