Rain Dove es la modelo andrógina que no solo se ha decidido a romper los cánones de belleza más clásicos, sino a llevar esa actitud rompedora a las pasarelas de moda más famosas y prestigiosas del mundo. En su última desfile, en la mundialmente conocida New York Fashion Week (NYFW), Rain sorprendió al público con un vestido de noche negro y flexionando el brazo, recordando a la famosa imagen de “We Can Do It”.

Rain-Dove-Photo-credit-Leona-Liang1

Y ese es el mensaje que la modelo quería transmitir: que la belleza no se esconde en los estereotipos, y que las mujeres andróginas también pueden hacerse un hueco en las pasarelas que sirven de escaparate mundial para la moda.

rain dove

A sus 25 años, Dain reconocía en Daily Mail que su agencia de modelos la incluyó en campañas masculinas y femeninas. “El problema es que soy musculosa, lo que unido a mi altura provoca que no cumpla con medidas para muchas campañas de moda de mujer”. Pero su aspecto no la ha impedido ni achantado para aparecer en publicaciones como Vogue, Elle o Marie Claire.

Rain-Dove

Su postura fuerte y segura en la pasarela de Nueva York solo nos recuerda que los estereotipos y los moldes están para romperse, y es un órdago al mundo de la moda para hacer entender que la belleza se encuentra de mil maneras diferentes.

Vía: LGBT Weekly