Muy seguramente el nombre de Rose McGowan no te resulte desconocido. McGowan, a la que conocimos mundialmente gracias a su papel de cuarta hermana en Embrujadas, ha aparecido en bastantes producciones audiovisuales como videoclips o series, y fue una de las voces que se alzaron contra el productor Harvey Wenstein, iniciando el movimiento #MeToo, que ha conseguido por fin revolver el mundo del cine y ciertas de sus actitudes. El nombre que a lo mejor no te suena tanto es el de Rain Dove, aunque alguna vez hemos hablado de Rain en esta web

Rain Dove es modelo, tanto de ropa de hombre como de mujer, y en febrero fue la primera persona en aparecer tanto en la portada de una revista dedicada al público lésbico como en otra, a la par, dedicada al publico gay masculino. Rain es una persona no binaria, se define  como “ni hombre, ni mujer”, y prefiere que se refieran a su persona con el pronombre “they”. Ahora, Rose y Rain han protagonizado unas fotos que confirman lo que desde hace tiempo se rumoreaba, y es que están saliendo. 

Rose ha hablado en alguna ocasión sobre cómo percibe el género. “Creo que nunca vamos a resolver nada si entramos en la construcción hombre / mujer. Es un paso atrás en la humanidad. No quiero ser etiquetada como mujer, cuando ni siquiera sé lo que eso significa”

Vía: Metro