La firma de moda británica Burberry ha creado una colección en apoyo a las personas LGTB, que se presentará el próximo 17 de febrero en la London Fashion Week. Se trata del último gran proyecto de Christopher Bailey, director y presidente creativo de la firma desde 2004 hasta el 31 de marzo de este año, en el que el mítico monograma de engranaje de Burberry se diseñará con los colores del arcoíris. 
«Mi colección final aquí en Burberry está de dedicada -y apoya- a algunas de las mejores y más brillantes organizaciones que apoyan a la juventud LGBTQ de todo el mundo. Nunca ha habido un momento tan importante para decir que en nuestra diversidad reside nuestra fuerza y nuestra creatividad», ha dicho Bailey en la página web de la compañía.
Tras la marcha de Bailey de la dirección de Burberry, la compañía continuará apoyando a las personas LGTB realizando donaciones a tres organizaciones: Albert Kennedy Trust, Trevor Project e ILGA. Las prendas con la bandera del arcoiris estarán disponibles inmediatamente después de su presentación el día 17, y pondrán un toque de color y reivindicación a esta temporada 2018 de la moda.
Vía: Burberry