InicioPortada2‘Faking it’ recap (2×13): Planes de verano

‘Faking it’ recap (2×13): Planes de verano

Publicado

Una semana más, en esta ocasión con un poco de retraso porque no nos da la vida (la vida croqueta), aquí estamos para contaros lo que sucedió en el último episodio de Faking it, esa serie de MTV que nos tiene locas con… bueno, con sus locuras. Dentro video.

Anteriormente en Faking it: Amy y Karma vuelven a ser amigas, Reagan escucha una conversación que no debería haber escuchado.

taichiEn Hester no tienen actividades extraescolares normales, en Hester tienen Taichi. Bueno, no sé de qué me sorprendo, en mi instituto pasamos un trimestre entero haciendo malabares con cariocas caseras (juro que esto es cierto).  Karma le propone a Liam una sesión de sexo con cera (cera, ugh, dolor). Porque eso es lo que hacen ahora ellos dos, planes sin compromiso. Y con velas. Por su parte, Amy todavía no ha hablado con Reagan sobre el asuntillo ese que le preocupaba. Ya sabéis, lo de no tener excesivamente claro su orientación sexual. Y es que tiene miedo de que la deje.

El caso es que, finalmente, pueden hablar cara a cara, aunque lo de la privacidad… Los cinco compañeros de piso de Reagan no se lo ponen fácil.  Amy prefiere ir a un sitio con más intimidad, su chica le dice que es una cobarde, que estuvo en su ventana la noche anterior escuchando la conversación con Karma, y a nosotras nos da un respingo el corazón porque no llevamos ni tres minutos de episodio.

¿Después de todo lo que pasé con mi ex, cómo no pudiste decirme que te gustan los chicos?

Porque no lo sé, sólo me he acostado con uno

Y aquí está el punto. Reagan la está presionando demasiado. Amy prácticamente ha estado con dos personas en su vida, una es Liam por una noche, otra es Reagan, que la está agobiando de mala manera, incluso echándole en cara que estaba enamorada de Karma.  Pero si todo se basa en demostrar que le gustan las chicas, nada como un ejemplo práctico.

reamy kiss2 reamy kiss

reamy kiss4 reamy kiss3

Por su parte, Shane y Duke establecen los límites de su relación: Serán pareja abierta, así cada uno puede acostarse con los chicos que quiera. Shane está convencido convencido.

shane

“Soy una chica en una relación monógama con otra chica”. Para Amy eso es más que suficiente a la hora de establecer que ser lesbiana puede ser una opción válida para ella. Karma no deja de insistir en abrirle el abanico, pero ahora hay un asunto mucho más importante: La universidad.

uni

Universidaaaaaaaaad

Las dos chicas han soñado desde muy pequeñas con ir a la Universidad de Clement. Para probar la experiencia universitaria, el centro ofrece unos cursos de verano sin costo. Una cosa a valorar por parte de Karma, que ahora mismo no pasa por el mejor de los momentos, financieramente hablando. Pero hay plazas limitadas, y hay que presentar un proyecto que sobresalga, para llamar la atención. ¿Sabéis quién más quiere ir a los cursos? Lauren, que de repente ha desarrollado un interés inusitado por el bastón de animadora. ¿Y sabéis a quién se encuentra en el Instituto mientras se está pavoneando de sus habilidades? A Theo, que ha sido destinado a Hester y se siente muy culpable.

theo

En otro orden de cosas que nos importan un poco menos que todo lo anterior, Xander Harris de Sunnydale le ofrece un curso de verano para que desarrolle sus habilidades artísticas. Next topic.

Karmy (sí, las voy a llamar así, que me gusta) están pensando qué méritos pueden adjuntar al curriculum para la universidad. Y… Hay poca cosa, la verdad. Lauren le explica a  Karma qué es lo que ha estado haciendo con su vida.

karma2

Perseguir chicos y la aprobación de los demás

Y es entonces cuando se les enciende la bombilla. ¿Qué es lo que mejor hacen? FINGIR.

karmy

Hola, Universidad de Clement

akrmy 2

Tenemos un huerto ecológico buenísimo

karmy 3

Y como lo hacíamos tan bien y nos encantan los zumos

karmy 4

Ahora tenemos un Juice truck

Para cumplir la cuota hetero de pantalla, le enseñan el video al nuevo mejor amigo de Karma, Felix, que es tan buen amigo suyo que le ha dicho que su padre es el director del instituto. Bueno, en realidad no. ¿Entonces por qué se lo enseñan? Pues porque es la excusa de guión para que él diga que Amy actúa fatal, lo que lleva a Karma a pensar que si actúa mal… No pudo fingir que Felix le atraía, así que es verdad. La lógica de esta serie a veces me desborda. Yo sólo quiero ver a Rita Volk besándose con chicas, no creo que sea mucho pedir.

Liam cree que el profesor de arte puede ser su padre. Next topic.

No, en serio, si quereis saber algo de las tramas sueltas de Liam que no implican ni a Karma ni a Amy, podéis encontrarlas en Hay una heterosexual en mi sopa, no aquí. Yo prefiero contaros que Amy y Reagan están, de repente, planeando las vacaciones de verano. Reagan se va de gira con Pussy Explosion, un grupo de rock feminista, en lo que parece que serán el verano más divertido ever, y quiere que Amy, que no le ha contado todavía nada de los cursos de verano, se vaya con ella. ¿Es un planazo? Si. ¿Va a ir? No creo. Entre que se lo están contando o no, recibe una llamada de Karma, y… en fin, mejor que veáis vosotras lo que pasa.

reagan 1 1 reagan 1 2

Los besos en el cuello son el mejor desactivador de la historia. Aquí, una fan.

Liam descubre que el profesor no es su padre. Booooooring.

Mientras, Lauren sigue dale que dale al bastón, mostrando sus aptitudes para la universidad.

lauren

Literalmente, jugar con fuego. 

La representante le dice que está aceptada, y Lauren pasa de la alegría a la decepción más absoluta cuando se da cuenta de que no es por lo que vale, sino por ser intersexo.

—¿Es por mi cuerpo?

—No, es por tu singularidad

Lauren tiene la facultad de pasar de cien a cero en segundos dentro del show. Tan pronto es la mala malísima como la que te rompe el corazón con sus historias. Sinceramente, creo que es mi personaje favorito, me parece muy, muy interesante.

karma intenta ablandar el corazón de Amy una vez más, para que vaya con ella a la Universidad de verano. En esta ocasión, con un video de las dos de pequeñitas, jugando con las muñecas… a ser estudiantes.

karmy pequeñas

Y la charla deriva en el asunto de moda: Si Amy es lesbiana o no.
charla karmycharla karmy 2

—Ella es lesbiana. Algo que ambas sabemos que tú no eres.

—Bueno, díselo a mi armario

Karma defiende a su amiga, y no para de repetirle que está claro que también le gustan los chicos. Amy decide que ya es hora de hablar con Reagan, por mucho miedo que tenga. Y.. en fin, preparad los pañuelos. La rubia le cuenta que ella es una chica confusa que quiere ir a la Universidad, que a lo mejor es lesbiana, pero que no lo sabe, porque ella no lo tiene tan claro todo. Y Reagan le dice que ella tampoco tiene las cosas claras, porque, por ejemplo, tampoco sabe cómo va a hacer sin ella.

reagan2reagan

reagan 3reagan 4

Las dos están en diferentes planos. Y… se acabó. Sólo nos quedará este ultimo beso.

amykiss

Aunque siempre hay esperanza: Una de nuestras parejas favoritas, Shane y Duke, aclaran que no quieren ser pareja abierta, quieren ser pareja en exclusiva. Y Duke le dice a Shane que le quiere. ¡Le quiere!

shaneduke

Pero la cara de Shane… Deja entrever que, a lo mejor, no era momento de decirlo.

SHANE AGBIO

El único aspecto positivo de la ruptura de Reagan y Amy es… que vuelven las escenas tiernas de Karmy. Ver a las dos amigas dándose apoyo es algo magnífico y que ya echábamos de menos. Porque las amigas siempre están cuando las necesitas.

 

karmy karmy2

karmy3 karmy4

¿Impresiones? ¿Comentarios? ¡Decidnos cositas!

 

 

Últimos artículos

¿Y si estudio el Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia?

Se acerca el final de junio y, bien estás terminando 4º ESO o bien...

Cara Delevingne celebra su segundo aniversario junto a su novia, Minke

Good old times cuando Cara Delevingne nos daba salseíllos día sí, día también. Estaba...

‘La casa de las magnolias’, colocar las piezas en su sitio

La casa de las magnolias es la historia de Amelia, una joven descarada y...

Dot Travel, una escapada al centro de tu placer

En varias ocasiones te he hablado del gran viaje que tuve la suerte de...

‘Anatomía de Grey’ nos sigue dando la vida (y nos la sigue quitando)

Dice el tango que veinte años no son nada, pero en veinte temporadas a...

Pese a quien pese, la historia de ‘Sueños de Libertad’ es coherente

Hace unos días os contaba como lo que me estaba robando la vida, en...

Ay, #Mafin, qué me habéis hecho

Empezó sin hacer ruido y con un papelón, el de sustituir a Amar es...

Programa de ‘Cinema fuera de lugar’, programación LGBT de la MIFDB

Del 26 de mayo al 3 de julio en diferentes plazas de Barcelona  Con la...

Dakota Johnson sale del armario en su treintena en ‘Am I ok?’

Sinceramente, no dábamos ya un duro porque este proyecto se estrenara fuera de su...

Hablemos de salud íntima: la vaginosis bacteriana

Todas tenemos clara una cosa, y es que el placer sexual es algo importante...

Tenera 2, controla este succionador con tu móvil… o el de quien tú quieras

Los succionadores, en sí mismos, tienen algo de privado. Tal vez porque fueron los...

‘Las largas sombras’: todo lo que nos gusta (incluída Elena Anaya)

Una ya tiene una edad, y estos ojitos han visto muchas cosas. Muchas. Y,...

Eclipse, el kit para iniciarse en el BDSM

Este año hará una década que lo dejé todo para pasar unos meses en...

Sophia Bush sale del armario y habla sobre su relación con Ashlyn Harris en una emotiva carta

Era octubre de 2023 cuando contábamos las primeras pistas sobre la incipiente relación de...

Julianne Moore, con enaguas y a lo loco en ‘Mary & George’

Hay géneros que son, directamente, mi rollo. ¿Detective calmadito que revuelve un crimen solamente...

Más como este

‘Anatomía de Grey’ nos sigue dando la vida (y nos la sigue quitando)

Dice el tango que veinte años no son nada, pero en veinte temporadas a...

Pese a quien pese, la historia de ‘Sueños de Libertad’ es coherente

Hace unos días os contaba como lo que me estaba robando la vida, en...

Ay, #Mafin, qué me habéis hecho

Empezó sin hacer ruido y con un papelón, el de sustituir a Amar es...

‘Las largas sombras’: todo lo que nos gusta (incluída Elena Anaya)

Una ya tiene una edad, y estos ojitos han visto muchas cosas. Muchas. Y,...

Julianne Moore, con enaguas y a lo loco en ‘Mary & George’

Hay géneros que son, directamente, mi rollo. ¿Detective calmadito que revuelve un crimen solamente...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...