los descendientesEn esta web tenemos una filia especial con todo lo que provenga de la factoría Disney, y entre eso y que somos de fácil entusiasmo… Pero hacednos caso cuando os decimos que Los Descendientes, la última película de la factoría de sueños es mucho más que recomendable.

La premisa de la que parte el argumento nos encanta. Hace veinte años, los villanos más peligrosos de nuestras historias favoritas, a saber Jafar, La reina Malvada, Cruella de Vil y la peor de todas, la emperatriz del terror, la mismísma Maléfica, fueron encerrados mágicamente en una isla por los reyes, que no son otros que la Bella y la Bestia.

En el presente, su sucesor, el príncipe Ben, se siente magnánimo, y su primera orden como soberano es liberar a los hijos de los archienemigos de sus padres. Al fin y al cabo, ¿qué culpa tienen ellos de los pecados de sus padres? Con lo que no cuentan es con el retorcido cerebro de Maléfica, que urde un plan para que Los Descendientes roben la varita de la Hada Madrina para liberarlos de su encierro en la Isla Perdida. 

Si esperas una aburrida película para niños, nada más lejos de la realidad. Es Disney, y hay buen rollo, felicidad, amor y canciones, los ingredientes que llevan funcionándole perfectamente durante más de cincuenta años. Hay institutos y bandas escolares. Hay Reinas del baile y un clima de amistad casi pegajoso. Y ese mismo ambiente es lo que hace que los buenos te parezcan un rollo y tú estés del lado de los malos, que son los que molan. Porque las princesas Disney están muy bien, pero las que mejor se lo pasan, siempre, son las villanas.

Mención aparte merece la banda sonora, que es un temazo detrás de otro. Desde Rotten to the core, primera canción de la película, hasta la nueva versión de Be our guest, parece claro que el género de los musicales no está para nada en su peor momento. Ritmos trepidantes, como este minijuego que te presentamos, en el que tendrás que escapar de la Isla Perdida.

Tanto es el éxito que ha tenido la cinta que Disney está planeando lanzar en este 2015 una serie de animación con Los Descendientes como protagonistas, y hay incluso divertidos videojuegos con Mal, Carlos, Jay y Evie como protagonistas. Haz clic aquí para descubrirlos todos.

3 Comentarios

  1. Yo la vi y me hizo mazo gracia, me lo pase muy bien y se la recomiendo a todos los que quieran pasar un rato entretenidos. Eso si, no vayáis a esperar grandiosidades.

  2. Me encanta cuando entro en casa de mi novia con mi perfil y postea aquí sin cambiarlo. Aish. Yo no la he visto aún (ahora va a parecer que tengo doble personalidad) pero no, lo juro.

Comments are closed.