Faking it, Faking it… ¿Soy yo la única a la que se le ha pasado el hype y ve que la serie ha perdido un poco el rumbo? Ojo, que no digo que sea una mala serie, aún con toda la deriva es mejor que muchas otras de la programación, pero me da la sensación de que los guionistas no saben muy bien por donde tirar. Y mis sospechas se confirman al ver el trailer de lo que nos queda por ver de la temporada 2b. Dentro video.

Con Reagan fuera de escena, parece que Karmy vuelve a dar guerra. Ese beso en la piscina parece que será un antes y un después en la relación de Amy y Karma… otra vez. Porque, recordemos, todo empezó con un beso. ¿Será este el definitivo?

6 Comentarios

  1. No sé si la edad me dejó gruñóna (51), pero no tengo paciencia para dramas adolescentes, para mí, entre las más de diez series que veo, ciertamente Faking it, es la peor…..

  2. Jaja.. faking it es como para pasar el rato, no es que tenga profundidad ni le da hilo a la hilacha y con esos 20 minutos por capítulo, parece mas bien una propaganda. A mi me entretiene y las actrices son colirio para los ojos

  3. A los guionistas les gusta demasiado jugar al trío…a ver cuándo se cumple.
    Como siempre, algunos temas están un poco desfasados para los personajes y público adolescente, muchas de esas escenas me recuerdan más a mis veinti-y-pico que a los diez-y-tantos.

  4. yo esperaba más de esta segunda parte de la segunda temporada, xq quizás se a perdido hilo de que pasará con la amistad de Karma y Amy o si llegarán a ser algo más, y ahora parece que entra en escena un chico nuevo y Shane y Karma lucharan por él.
    Como decís no es la peor serie pero ya no espero que lleguen los martes con tantas ganas, aunque seguiré viéndola aunque solo sea por saber si Karma y Amy terminan juntas

Comments are closed.