liz-en-septiembre-estreno

Pues amanecimos con malas noticias sobre el estreno de Liz en Septiembre, la película llamada a marcar un antes y un después en el cine venezolano.

Por los problemas político-económicos del país, que hacen imposible viajar internacionalmente desde Venezuela, los cineastas se han visto obligados a postergar el estreno de la cinta, que estaba pautado para el 28 de febrero.

¿Y que tiene que ver que no puedan viajar internacionalmente? Pues que la mezcla Dolby (la edición de audio) de la película se estaba realizando en Argentina.

La nueva fecha propuesta para ver el tan esperado film es nada más y nada menos que ¡¡¡¡el 26 de septiembre!!!! casi a finales de año.

Y a nosotras se nos rompe el corazón.

Solo esperamos que todo salga bien con la post-producción de la película y desearle a su directora, Fina Torres, un feliz estreno en la fecha pautada. Que estamos esperándola con ansias.

Recordemos que en el cast resuenan nombres como Elba Escobar, Mimí Lazo, Eloise Maturén y la espectacular guajira bi Patricia Velásquez. Todos nombres de altura en el mundo audiovisual del país.

1 Comentario

Comments are closed.