fiftharmony6

Fifth Harmony ha revolucionado Madrid, España y media Europa. En su pasado concierto en La Riviera (Madrid) el día 26 de Octubre, el grupo americano volvía locas a las fans españolas. ¿Qué por qué? Existen varias teorías pero todas bastante acertadas. ¿Qué pasó en el concierto? ¿Y en las entrevistas? ¿Murieron Camila y Lauren por una ingesta masiva de jamón y queso manchego?

Las chicas de Fifth Harmony llegaban a España el mismo día de su concierto dejando claro su amor por España. Los tuits de las cinco integrantes dejaban claro la comodidad de las mismas por el país. Y por la comida. Lauren Jauregui y Camila Cabello han repetido hasta la saciedad que lo único que han hecho en nuestro país ha sido comer, comer y comer. Parece que las integrante de Fifth Harmony habían llegado con hambre y las conquistamos a través del estómago y nosotras encantadas, porque otra cosa no, pero jamón serrano tenemos para aburrir.

https://twitter.com/NormaniKordei/status/659318963604738048

La estancia de las chicas se alargo durante los siguientes días donde visitaron los sitios más memorables de la capital, incluido el tablao flamenco y no dejaron de lloverles las entrevistas y los cumplidos. Pero ¿es esto lo más importante? ¿Nos importa realmente sus entrevistas? ¿Sus modelitos? ¿Sus peinados? No os vamos a mentir, si, nos importa y mucho, pero lo más relevante de la estancia en España fue nada más y nada menos que…

¡CAMREN!

 

Lauren y Camila no dejaron de mirarse, de sonreírse, de tocarse y de matar a las fans españolas que seguíamos momento a momento todas sus interacciones. Si Camila y Lauren estaban cada día más separadas haciendo que las fans lloraran cada día, la visita al antiguo continente no ha hecho más que unirlas. Será que son las únicas que hablan español o será que Camren, como mínimo, se ha confirmado en España. Nuestras lectoras han querido compartir con nosotras su experiencia del concierto:

¿Es Fifth Harmony la girlband más guapa del momento? Desde luego han colgado SOLD OUT en todos sus conciertos de la gira Europea y han prometido volver pronto. Su dedicación con los fans en estos pocos días ha incendiado las redes sociales y tenemos que admitir que nos han dejado con un buen sabor de boca. Esta claro que hemos vuelto a nuestra adolescencia y somos las más fangirls del momento. Nos han conquistado y no hay vuelta atrás. Os recomendamos que veáis algunas de las entrevistas y disfrutéis como nosotros de ellas:

En España estamos esperándolas con los brazos abiertos, el jamón preparado y deseando que repitan sus covers en español ¿verdad chicas?

fiftharmony8

1 Comentario

Comments are closed.