En pleno debate sobre la brecha salarial entre los actores y las actrices de Hollywood, nos llega una buena noticia sobre el incipiente peso que están consiguiendo las intérpretes femeninas en el mundo del cine. La famosa saga de los ladrones de casinos más audaces, Ocean’s Eleven, volverá a las pantallas con un reboot con elenco completamente femenino. Poco se sabe aún de este proyecto, pero está confirmado que Sandra Bullock será la encargada de liderar al grupo de timadoras, según adelantó en exclusiva Indiewire.

Sandra-Bullock-versión-femenina-de-Ocean's-Eleven

La futura película estaría dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre), y contaría con el beneplácito del director de las anteriores partes de la saga, Steven Soderbergh, y George Clooney, principal estrella de las tres cintas de la serie. El proyecto se encuentra en un estado tan embrionario que solo podemos hacer quinielas sobre quiénes serán las actrices que acompañarán a Sandra Bullock en esta nueva aventura con guion de Olivia Milch. ¿Qué pensáis? ¿Cuáles creéis que son las actrices imprescindibles para la versión femenina de Ocean’s Eleven?

Vía: Indiewire 

3 Comentarios

  1. Madre mía! La quiero, la quiero, la quiero. Ya me estoy imaginando el reparto: Sandra Bullock, Amy Adams, Rachel McAdams, Jennifer Lawrence, Scarlett Johanson, Emily Blunt, Olive Wilde, Emma Watson…. por soñar que no sea, jajajajaja!

  2. SOY UNA LESBIANA QUE AMA ESTA PAGINA WEB, HE LOGRADO TODO EN MI VIDA, TENGO UNA AMANTE DE 30 AÑOS, DESDE HACE 40, Y TENGO 61, ESTOY POSTULADA COMO MAGISTRADA EN VENEZUELA, ADORO ESTA PAGINA

Comments are closed.