Gal Gadot, Hay una lesbiana en mi sopaSi no habéis estado en un búnker durante el último mes, es más que probable que sepáis que Greg Rycka, guionista de Wonder woman, ha confirmado que la princesa amazona es queer, y que durante su tiempo en Themyscira croqueteó alegremente con otras amazonas. Por otro lado, Gal Gadot, protagonista de la película que proximamente veremos en el cine, la primera protagonizada por una heroína mujer, confirmó que en esta adaptación el interés amoroso de Diana sería un hombre. Pero, ¿y en las siguientes?

¿Alguien que hable hebreo en la sala?

DC ha proyectado la aparición de Wonder woman en varias películas: Batman v Superman, la que lleva el nombre de la heroína como título, y en las dos de la Liga de la justicia. En alguna de estas últimas podríamos verla con otra mujer del brazo, y Gal Gadot ya tiene una favorita para el papel.

La vi el otro día, a Halle Berry. Es muy guapa. ¡Wow! Es preciosa, así que sí, podría hacerlo con ella

Sí, nosotras también lo visualizamos perfectamente, pero tenemos una petición: por favor, por favor, por favor, que el director de vestuario no sea el de Catwoman. Por favor.

Catwoman, Hay una lesbiana en mi sopa

NOOOOOOOOOOOOOOO

Vía: Batman News

16 Comentarios

  1. … Esta idea me encanta… ¡Porque ahora sí esta bien! El público tiene todo el derecho a pedir un amorío con una mujer para Wonder Woman si es lo que desean ver ¡Porque no altera para nada su personaje como fue creado!… ¿Pueden ver la diferencia?… Esto no es como el caso de la Reina Elsa de Frozen, donde piden una novia para el personaje sin importarles si es realmente lesbiana (y cuando lo más probable es que no lo sea) … Perdonen si sueno dura o mal con este tema, pero me rompe la cabeza, podrían usar toda esa energía para pedir a Disney un verdadero personaje gay con su propia historia de amor en lugar de eso… Yo estoy a favor de ver la diversidad sexual en pantalla en todos los medios pero hay que hacerlo bien… Los personajes siempre deben mostrarse como son, como fueron creados, no como a los fans les gustaría que fueran… Porque así como hay fans que mueren porque Elsa sea lesbiana, hay fans que mueren porque Wonder Woman sea sólo heterosexual… Si se necesita más diversidad se hacen nuevos personajes, no se ponen a alterar los que ya fueron hechos… Era todo lo que quería decir, gracias…

  2. … Esta idea me encanta… ¡Porque ahora sí esta bien! El público tiene todo el derecho a pedir un amorío con una mujer para Wonder Woman si es lo que desean ver ¡Porque no altera para nada su personaje como fue creado!… ¿Pueden ver la diferencia?… Esto no es como el caso de la Reina Elsa de Frozen, donde piden una novia para el personaje sin importarles si es realmente lesbiana (y cuando lo más probable es que no lo sea) … Perdonen si sueno dura o mal con este tema, pero me rompe la cabeza, podrían usar toda esa energía para pedir a Disney un verdadero personaje gay con su propia historia de amor en lugar de eso… Yo estoy a favor de ver la diversidad sexual en pantalla en todos los medios pero hay que hacerlo bien… Los personajes siempre deben mostrarse como son, como fueron creados, no como a los fans les gustaría que fueran… Porque así como hay fans que mueren porque Elsa sea lesbiana, hay fans que mueren porque Wonder Woman sea sólo heterosexual… Si se necesita más diversidad se hacen nuevos personajes, no se ponen a alterar los que ya fueron hechos… Era todo lo que quería decir, gracias…

  3. … Esta idea me encanta… ¡Porque ahora sí esta bien! El público tiene todo el derecho a pedir un amorío con una mujer para Wonder Woman si es lo que desean ver ¡Porque no altera para nada su personaje como fue creado!… ¿Pueden ver la diferencia?… Esto no es como el caso de la Reina Elsa de Frozen, donde piden una novia para el personaje sin importarles si es realmente lesbiana (y cuando lo más probable es que no lo sea) … Perdonen si sueno dura o mal con este tema, pero me rompe la cabeza, podrían usar toda esa energía para pedir a Disney un verdadero personaje gay con su propia historia de amor en lugar de eso… Yo estoy a favor de ver la diversidad sexual en pantalla en todos los medios pero hay que hacerlo bien… Los personajes siempre deben mostrarse como son, como fueron creados, no como a los fans les gustaría que fueran… Porque así como hay fans que mueren porque Elsa sea lesbiana, hay fans que mueren porque Wonder Woman sea sólo heterosexual… Si se necesita más diversidad se hacen nuevos personajes, no se ponen a alterar los que ya fueron hechos… Era todo lo que quería decir, gracias…

  4. … Esta idea me encanta… ¡Porque ahora sí esta bien! El público tiene todo el derecho a pedir un amorío con una mujer para Wonder Woman si es lo que desean ver ¡Porque no altera para nada su personaje como fue creado!… ¿Pueden ver la diferencia?… Esto no es como el caso de la Reina Elsa de Frozen, donde piden una novia para el personaje sin importarles si es realmente lesbiana (y cuando lo más probable es que no lo sea) … Perdonen si sueno dura o mal con este tema, pero me rompe la cabeza, podrían usar toda esa energía para pedir a Disney un verdadero personaje gay con su propia historia de amor en lugar de eso… Yo estoy a favor de ver la diversidad sexual en pantalla en todos los medios pero hay que hacerlo bien… Los personajes siempre deben mostrarse como son, como fueron creados, no como a los fans les gustaría que fueran… Porque así como hay fans que mueren porque Elsa sea lesbiana, hay fans que mueren porque Wonder Woman sea sólo heterosexual… Si se necesita más diversidad se hacen nuevos personajes, no se ponen a alterar los que ya fueron hechos… Era todo lo que quería decir, gracias…

  5. … Esta idea me encanta… ¡Porque ahora sí esta bien! El público tiene todo el derecho a pedir un amorío con una mujer para Wonder Woman si es lo que desean ver ¡Porque no altera para nada su personaje como fue creado!… ¿Pueden ver la diferencia?… Esto no es como el caso de la Reina Elsa de Frozen, donde piden una novia para el personaje sin importarles si es realmente lesbiana (y cuando lo más probable es que no lo sea) … Perdonen si sueno dura o mal con este tema, pero me rompe la cabeza, podrían usar toda esa energía para pedir a Disney un verdadero personaje gay con su propia historia de amor en lugar de eso… Yo estoy a favor de ver la diversidad sexual en pantalla en todos los medios pero hay que hacerlo bien… Los personajes siempre deben mostrarse como son, como fueron creados, no como a los fans les gustaría que fueran… Porque así como hay fans que mueren porque Elsa sea lesbiana, hay fans que mueren porque Wonder Woman sea sólo heterosexual… Si se necesita más diversidad se hacen nuevos personajes, no se ponen a alterar los que ya fueron hechos… Era todo lo que quería decir, gracias…

  6. Pues a Elsa le mandé una carta el otro día para ver si es lesbiana o no y en caso afirmativo para ver si quiere entablar una relación con Merida que tampoco tiene novia. Cuando me llegue la respuesta te comento qué tal fue la cosa.

  7. … Vaya manera de burlarse de cuando se pide que se respete si el personaje no fue hecho de esa manera, argumentando que porque no existe no hay nada que respetar, cuando para muchos, también en esta página, los personajes ficticios significan tanto como los artistas, por eso sufrimos tanto cuando mueren en pantalla o no llegan a ser felices ¿o me equivoco? No me pueden decir que no es así porque aquí he encontrado muchos artículos de amor hacia muchos personajes ficticios… Pero bueno, si no es eso suficiente, entonces que sea respeto a sus creadores y a la visión que tenían de ellos cuando los hicieron, que hacer un personaje no es nada fácil y no hay nada más molesto que te lo cambien o no te dejen desarrollarlo como querías… Yo sigo feliz por la idea de darle una novia a Wonder Woman, esa noticia me alegró el día y no me la va a quitar alguien que se burle de mis ideas… Gracias de nuevo… Post: Yo le mandaré una carta a Wonder Woman para decirle que descarte a Halle Berry como novia…. No me parece nada atractiva…

  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me ha fascinado leer a otra persona con este argumento tan bueno sobre el respeto en pantalla de la sexualidad de los personajes. Porque también a habido casos donde por complacer al público hacen una mala dirección del personaje y se siente las cosas un poco falsas. Y el peligro de que se vean así es perder la conexión de los espectadores o el respeto de éstos por el personaje.

    Post: No te acepto el descarte a mi crush desde la niñez Halle Berry. Me ha sorprendido que la actriz israelí tenga tan buenos gustos. ????
    Yo le enviaré una carta para que ignore tu sugerencia y le daré miles de ideas para que se quede con ella.

  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me ha fascinado leer a otra persona con este argumento tan bueno sobre el respeto en pantalla de la sexualidad de los personajes. Porque también a habido casos donde por complacer al público hacen una mala dirección del personaje y se siente las cosas un poco falsas. Y el peligro de que se vean así es perder la conexión de los espectadores o el respeto de éstos por el personaje.

    Post: No te acepto el descarte a mi crush desde la niñez Halle Berry. Me ha sorprendido que la actriz israelí tenga tan buenos gustos. ????
    Yo le enviaré una carta para que ignore tu sugerencia y le daré miles de ideas para que se quede con ella.

  10. ¡Mil gracias por compartir mi punto e vista! Me has hecho ver que no estoy sola… Es la verdad, cuando las cosas se hacen sólo por complacer al público se sienten falsas y acaban por decepcionarte, a mí me ha pasado… Gracias otra vez… Post.: Respecto al otro tema, yo preferiría a alguien como Scarlett Johansson para ella… O mejor un rostro nuevo nunca antes visto en pantalla para hacer del personaje más memorable, pero veremos que se decide… La verdad es que Halle Berry no me molestaría, si no me parece guapa es sólo por mi punto de vista… Yo estaré a la expectativa de como se resuelve todo con mucha emoción…

  11. Me voy a poner seria cinco minutos para responderte. Para nada creo en lo de decir que un personaje es ficticio para justificar cualquier cosa. Aclarado ese punto no entiendo la persecución que tienes con el tema de Frozen, no es la primera ni la segunda vez que sacas el tema en esta web pero pasando a lo importante. En ningún momento se dice que Elsa en Frozen sea lesbiana… pero tampoco hetero, ni bisexual, ni asexual, ni pansexual etc. Lo cual quiere decir que Elsa puede ser, tachán tachán, lo que un buen guionista (o a veces uno malo) quiera que ella sea, la «probabilidad» depende de algo tan tangible como los designios de un escritor/a. Los personajes de ficción no son entes mágicos a los que haya que preguntar, son creaciones como tú muy bien dices, y eso quiere decir que es su creador quien tiene la potestad de hacer lo que quiera con su lienzo… pero no quita derecho alguno a los fans a pedir también lo que ellos quieran. Otra cosa muy diferente es que sean o no escuchados.

  12. Me voy a poner seria cinco minutos para responderte. Para nada creo en lo de decir que un personaje es ficticio para justificar cualquier cosa. Aclarado ese punto no entiendo la persecución que tienes con el tema de Frozen, no es la primera ni la segunda vez que sacas el tema en esta web pero pasando a lo importante. En ningún momento se dice que Elsa en Frozen sea lesbiana… pero tampoco hetero, ni bisexual, ni asexual, ni pansexual etc. Lo cual quiere decir que Elsa puede ser, tachán tachán, lo que un buen guionista (o a veces uno malo) quiera que ella sea, la «probabilidad» depende de algo tan tangible como los designios de un escritor/a. Los personajes de ficción no son entes mágicos a los que haya que preguntar, son creaciones como tú muy bien dices, y eso quiere decir que es su creador quien tiene la potestad de hacer lo que quiera con su lienzo… pero no quita derecho alguno a los fans a pedir también lo que ellos quieran. Otra cosa muy diferente es que sean o no escuchados.

  13. Me voy a poner seria cinco minutos para responderte. Para nada creo en lo de decir que un personaje es ficticio para justificar cualquier cosa. Aclarado ese punto no entiendo la persecución que tienes con el tema de Frozen, no es la primera ni la segunda vez que sacas el tema en esta web pero pasando a lo importante. En ningún momento se dice que Elsa en Frozen sea lesbiana… pero tampoco hetero, ni bisexual, ni asexual, ni pansexual etc. Lo cual quiere decir que Elsa puede ser, tachán tachán, lo que un buen guionista (o a veces uno malo) quiera que ella sea, la «probabilidad» depende de algo tan tangible como los designios de un escritor/a. Los personajes de ficción no son entes mágicos a los que haya que preguntar, son creaciones como tú muy bien dices, y eso quiere decir que es su creador quien tiene la potestad de hacer lo que quiera con su lienzo… pero no quita derecho alguno a los fans a pedir también lo que ellos quieran. Otra cosa muy diferente es que sean o no escuchados.

  14. Me voy a poner seria cinco minutos para responderte. Para nada creo en lo de decir que un personaje es ficticio para justificar cualquier cosa. Aclarado ese punto no entiendo la persecución que tienes con el tema de Frozen, no es la primera ni la segunda vez que sacas el tema en esta web pero pasando a lo importante. En ningún momento se dice que Elsa en Frozen sea lesbiana… pero tampoco hetero, ni bisexual, ni asexual, ni pansexual etc. Lo cual quiere decir que Elsa puede ser, tachán tachán, lo que un buen guionista (o a veces uno malo) quiera que ella sea, la «probabilidad» depende de algo tan tangible como los designios de un escritor/a. Los personajes de ficción no son entes mágicos a los que haya que preguntar, son creaciones como tú muy bien dices, y eso quiere decir que es su creador quien tiene la potestad de hacer lo que quiera con su lienzo… pero no quita derecho alguno a los fans a pedir también lo que ellos quieran. Otra cosa muy diferente es que sean o no escuchados.

  15. … Lamento si soy muy seria y si estoy obsesionada con ese tema, en eso tienes razón, recordaré no mencionarlo más en el futuro, pero es que no me deja tranquila porque lo veo por todas partes y no me parece correcto… Sé que no tengo pruebas que pueda mostrarte más que mi palabra, pero yo supe de material que señalan que Elsa es heterosexual, y dado que he visto que muchos usan esta campaña para exigir que se haga esto y sólo con ella y no con un nuevo personaje y veo cada vez más cambios en las razas y la sexualidad de muchos personajes icónicos en el cine, no lo pude evitar y entré en pánico… No me gusta que el público altere a los personajes… Por supuesto que el guionista puede hacer lo que quiere pero los fans también deberían ser un poco más cocientes y saber lo que pueden pedir y lo que no, por ejemplo si pidieran una princesa lesbiana y el estudio decide que debe ser Elsa ¡Genial!, pero no es así como están pasando las cosas…Yo me muero por una princesa lesbiana o un príncipe gay pero a nadie le interesa pedir eso porque están obsesionados con que sea Elsa y nadie excepto ella y siento con impotencia que pierden la oportunidad de organizarse bien y conseguir algo posible, algo bueno, y sólo quedan como fantásticos locos de Frozen… ¿Y que a partir de ahora todas las princesas tendrán que tener pareja para que su sexualidad no quede en el aire? Ser soltera no significa que no sepas lo que te gusta… No me parece simplemente Porque con un personaje que no fue hecho para eso, saldrá forzado y eso es lo último que quiero, pero, en fin, es sólo lo que yo deseo, tal vez soy la única a la que le parece que esa petición ya cayó en exigir y en discriminar a los que no la apoyan sin importarles que sean aliados del colectivo o no, pero bueno, no puedo hacer nada contra eso, sólo quería ser escuchada… El mensaje no iba en especifico para ti, perdón si te molesté… Si a tí te gusta la campaña, estás en todo tu derecho de apoyarla hasta el final, y yo en el mío de desaprobarla, pero tienes razón y a partir de ahora sólo lo haré en páginas dedicadas a eso en especifico… Gracias… Post.:Sigo feliz con la idea de buscar una novia para Wonder Woman, espero se puedan organizar para eso…

Comments are closed.