Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Boham Carter y Anne Hathaway dentro de las mismas cuatro paredes. No, no es aquel sueño que tuvisteis el otro día, es el cast de Ocean’s eight en la primera imagen oficial de la película.

Las noticias sobre Ocean’s eight van saliendo a cuentagotas y, como todavía están rodando, aún tendremos que esperar bastante hasta que podamos ver algún teaser o tráiler. La fecha del estreno se ha fijado para el 8 de junio del 2018 en Estados Unidos y, además de las chicas del equipo de Sandra Bullock, que interpretará a Debbie, la hermana de Danny, George Clooney en la trilogía de Soderbergh, Dakota Fanning, Matt Damon, repitiendo su papel de Linus, y Richard Armitage, están también confirmados. Lo mismo que Kim Kardashian y Kendall Jenner, que se han apuntado para hacer un cameo.

Sobre el argumento, la Warner ha avanzado que Debbie tratará de llevar a cabo el atraco del siglo en Nueva York, en la Met Gala, uno de los acontecimientos favoritos de las celebrities. Para que todo le salga como la seda, lo primero de todo es tener el equipo perfecto. Y todo apunta a que lo tiene.

Vía: Moviepilot