dolera 3x2
¿Te acuerdas de la primera película o serie que viste con tu chica? ¿No? Pues mucho me temo que te vas a llevar una bronca, y bien merecida. Tienes tres minutos para hacer memoria, exactamente lo que dura este corto.

3×2 , dirigido y protagonizado por Leticia Dolera, quien estuvo nominada en la última edición de los premios Goya a Mejor Directora Novel por Requisitos para ser una persona normal, es uno de los cortos que compiten dentro del Jameson Notodofilmfest. Nosotras ya le habíamos echado el ojo a otro cortometraje de la selección, y ahora no sabemos con cual de los dos quedarnos. Leticia explica cómo realizó el corto:

Una mañana de febrero nos juntamos cuatro amigos con un móvil, un reflector hecho con papel de aluminio y una grabadora de sonido e hicimos un corto. La experiencia, aunque breve, me ha servido para seguir aprendiendo y enfrentarme a las mismas preguntas y decisiones que cuando se trata de un rodaje profesional, es decir, trabajo de guión, dirección de actores, realización o montaje

Porque, aunque no lo parezca, 3×2 está grabado con un móvil. Está claro que la creatividad no está reñida con los medios.

Vía: El mundo

2 Comentarios

Comments are closed.