Cate Blanchett Palm Springs Rooney Mara, Hay una lesbiana en mi sopaA menos de una semana para los Globos de Oro, la antesala definitiva a los premios más importantes de la industria del cine, los Oscar, el Festival de Palm Springs es la antesala de la antesala (cof), y normalmente un buen indicador de cuales serán las películas que se alzarán con más estatuillas en la gran cita.Vikander Palm Springs, Hay una lesbiana en mi sopa

Alicia Vikander, la co protagonista de La chica danesa se alzó con el premio a Estrella Incipiente (Rising Star Award) por su trabajo en la película sobre Lili Elbe. Aunque este pueda parecer un premio más que sumar a la lista de galardones sin importancia, cabe recordar que algunas de las ganadoras de otras ediciones son Jessica Biel, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Bryce Dallas Howard, Terrence Howard, Anna Kendrick, Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson. Vamos, unas desconocidas.

Cate Blanchett Palm Springs2, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero el premio gordo, el top de los premios, el Desert Palm, fue en esta ocasión para Cate Blanchett, por su interpretación de Carol en… Carol. La actriz estaba más que contenta por su reconocimiento, y recogió el premio haciendo un bailecillo.

Carol está resultando una película que no deja indiferente a nadie: algunas (muchas, no vamos a mentir) están decepcionadas con el resultado, y otras (también legión) están enamoradas del film. Pero lo que es cierto es que está cosechando buena taquilla y un montón de premios. Nosotras, claro, nos alegramos infinitamente por ello.

Cate Blanchett Palm Springs Rooney Mara 2, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Tía, que he ganado!

Vía: Pink News

 

4 Comentarios

  1. Perdón, pero si hay algunas decepcionadas la verdad no me tope con ninguna, bah en realidad si y son las que defienden a morir La Vida de Adéle… Por favor, Carol es hermosa en todo sentido, puede faltar una que otra escena? si, pero deja muy bien parado a un libro con una historia simple pero que destaca por todo lo que significó ( y significa) en su momento. Bueno no quiero comentar mucho porque se me puede escapar algún spoiler y esa no es mi intención. Solo decir que puede no haberte gustado Carol, pero de ahí decepcionarse me parece una exageración. En fin, que tengan un feliz 2016 HULEMS

  2. La maldita película consiguió que me enamorara (hasta los tuétanos) de Carol!!! Así de buena es!!

Comments are closed.