InicioAnime/MangaNovedades en el mundo del yuri

Novedades en el mundo del yuri

Publicado

Algunas noticias son nuevas, otras aportan datos nuevos a noticias que ya conocíamos, pero siempre viene bien repasar las últimas novedades de este precioso género. Así pues, aquí van una serie de noticias cortitas sobre este.

Seven Seas, editorial estadounidense, licenciará el manga NTR: Netsuzou TRapNetsuzou TRap

Por si no sabéis de qué trata este manga, os diré que es un manga de temática, además de yuri, NetorareNTR. Esto es, un género en el cual se hablan de infidelidades, y que suelen llevar a que la persona infiel se vaya con su amante. Aviso a futuras navegantes que se lancen a leerlo sin saber ese dato. Su sinopsis es:

Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia. Es normal que cuando Yuma esté nerviosa por empezar a salir con su primer novio, esta le pregunte a Hotaru sobre la posibilidad de participar en una cita doble. Pero, cuando Hotaru se ofrece para “enseñar” a Yuma, ambas se dan de cuenta que lo que sienten la una por la otra es superior a lo que sienten por sus propios novios. Continuando con ellos de cara a lo público, pero con intensas y secretas citas a escondidas, ¿tratarán de olvidar lo que aconteció entre ellas o caerán en una trampa de amor y engaños?

Cabe destacar el porqué se han decidido en traer esta serie. En palabras del editor de Seven SeasJason DeAngelis, han decidido traer esta obra porque “nuestros lectores y fans nos han estado pidiendo más yuri”. Teniendo en cuenta que es la editorial que ha traído al inglés distintas obras de Milk Morinaga (Gakuen Polizi, Girlfriends, Kisses, Sighs, and Cherry Blossom Pinky, etc), KashimahiCitrus, así como shojo-ai como Akuma No Riddle o Hayate x Blade, tiene gracia si comparamos su situación con la española.

La edición norteamericana incluirá páginas a color, saldrá el 20 de septiembre de 2016 y cada tomo se venderá por 13,99$ USA/ 15,99$ CAN.

Selector destructed wixoss tiene nuevo tráiler

Así es. La cuenta de Warner Bross Anime ha publicado un trailer donde podemos ver diferentes escenas de la película Selector Destructed Wixoss, perteneciente a la saga Wixoss, considerada por muchos como “el anime de Puella Magi Madoka Magica, pero con cartas”. La película se estrenará el 13 de febrero en los cines nipones y en el trailer podemos escuchar también una parte del Love Your Enemies, la cual es e tema principal de la película, así como comprobar que el staff será el mismo que en las dos temporadas de anime.

Kindred Spirits ha terminado su traducción

Kindred Spirits

Una buena noticia es que ya está en periodo de pruebas. Por si no lo conocéis se trata de un yuri R18 que trata sobre dos fantasmas y de como, en resumidas cuentas, llegan a conseguir que el colegio al cual asistían sea su harem particular. De hecho este videojuego (que ya ha sido mencionado en esta web) va a salir para Steam ante una inicial negación de exponer este juego en la plataforma de distribución digital de videojuegos y, aunque finalmente saldrá, todo apunta a que lo hará muy censurado, viendo antecedentes como el Hunie Pop o Nekopara, puesto que Steam tiende a censurar casi cualquier desnudo, especialmente de las VN (lo cual no quita que existan parches para quitar la censura. De hecho, en casos como el Hunie Pop, son los propios desarrolladores los que subieron el parche en un hilo de Steam).

De todos modos, si no puedes aguardar a que salga y prefieres emplear Steam a bajar los videojuegos directamente desde el navegador, esta cuenta con títulos como A Kiss For The Petals- Remembering How We Met, A Wild Catgirl Appears!, Highschool RomanceStrawberry Vinegar o, siendo este título gratuito, The Sad Story of Emmeline Burns, por poner solo algunos ejemplos.

Tenemos fecha y precios exactos para Sunstone

Sunstone

Hace ya un tiempo mi compañera Syx habló de la licencia por parte de Panini Comics sobre este comic y, demostrando cualidades aptas para participar en el precio justo, dio de pleno pues cada tomo costará 16€. Estos constarán de 128 páginas y de tapa dura. Además, grabaros esta fecha, pues se pondrán a la venta el dos de febrero.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal se estrenará en primavera

Sailor-Moon-Crystal

En septiembre se terminaba la segunda temporada pero se vislumbraba un futuro brillante para la serie, pues dieron luz verde para otra temporada, la cual se centrará en el arco de los Death Busters. Pues bien, esta nueva temporada se entrenará a lo largo de la primavera.

La nueva temporada reunirá a las 10 guerreras y adaptará así los volúmenes quinto y sexto de la edición integral del manga original de Naoko Takeuchi.

Aunque hay que anunciar que ha habido cambios en el equipo directivo, entrando Chiaki Kon (Nodame Cantabile: PAris, Golden Time) como nuevo director en lugar de Munehisa Sakai, así como Akira Takahashi (Dokidoki! Precure, director de animación en varios episodios de Sailor Moon Crystal hasta la fecha) pasa a desempeñar el rol de diseñador de personajes, reemplazando a Yukie Sako. Los que sí permanecen tal y como era en las temporadas anteriores son Yuji Kobayashi, como responsable de los guiones, Takashi Kurahashi, como director artístico, y Yasuharu Takanashi, como compositor musical.

Además, el 27 de enero se celebrará un streaming vía Niconico donde se anunciará el reparto de las Outer Senshi. Para las que desconozcan este término, se le llama así al fan canon entre el grupo formado por Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Pluto, y Sailor Saturn. Como dato, decir que el 27 de enero es el cumpleaños de Haruka Tenou, también conocida como Sailor Urano, una de las Sailor que más “yuri” nos ha dado.

Recordatorio

Además, por si se os olvidaba, Milky Way Ediciones ya ha sacado a la venta el segundo tomo de Flores Azules, sacando el tercero en febrero, así como en marzo nos llegará Akuma no Riddle de parte de Ivrea. Ante la espera de otra licencia yuri nos toca sobrevivir con esto.

Enlaces:

NTR: Netsuzou Trap l Selector Destructed Wixoss l Sunstone l Sailor Moon Crystal l Milky Way l Ivrea

Últimos artículos

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...

Ana Legazpi y Vicco, dos trocitos de fruta que se disfrutan (según Socialité)

Bueno, bueno, bueno, porque se va calentando el ambiente en la bolloescena musical de...

El escepticismo de los compañeros de Reneé Rapp sobre su bisexualidad

Seguro que conoces a Reneé Rapp, la protagonista de la serie de HBO de...

Parvati Shallow y Mae Martin, nueva pareja por sorpresa

A lo mejor si eres española y/o no muy fan de los realities estadounidenses...

Just Jared lanza su casting soñado para ‘Los siete maridos de Evelyn y, mira, sí

Si te gusta el gossip de Hollywood, seguro que conoces Just Jared, una web...

‘Sister wives’: la película que no sé si necesitábamos sobre poligamia mormona

Attenzione croquettes: Una nueva película de las que nos gustan está en camino. protagonizada...

Sophie Turner ya había dicho que era bisexual (hay que estar más atentas)

Si no has estado en una cueva en los últimos días, sabrás que Sophie...

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto...

Lopy, Molly y Whaly, elige tu rabbit favorito de Diversual

El sexo, como la sociedad, siempre ha estado contaminado por la versión heteropatriarcal. Así...

Ronda rápida de las series con personajes LGBT femeninos actuales (VI)

Actuales... o actuales para mi, que desde que tengo una vida semi estructurada de...

Más como este

‘Alter Ego’ de Ana C. Sánchez

Puede que Noel haya perdido a su primer amor, pero nosotras hemos encontrado un yuri de lo más cuco en "Alter Ego".

Agenda yuri/wlw comiquera 2021

Todos los cómics con croquetas que van a salir este año.

Azur Lane, Sin Prisas

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy voy a comentar la nueva serie de Azur Lane, que se...

Diarios de Viaje

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy sigo con las impresiones finales de la temporada de otoño, aún...

Etapa Arcoíris de Love Live

¡Gokigenyou, croquetillas! Aunque comenté hace un tiempo la nueva etapa de Love Live, no...

Pínchala otra vez, Sam

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy toca hablar de un anime que me sorprendió y que ha...