¡Ay el verano!, capaz de cosas tan impredecibles como perderte en una ciudad desconocida, además del autobús de vuelta, y acabar delante de un bar LGTB (a eso lo llamo yo tener un buen bolloradar) o que tu corazoncito de fangirl implosione por dos noticias en una misma semana, llegando casi a el nivel de ver a un personaje croqueta en Punisher o el personaje de Sera en Detective Conan.

Steam lanzará un videojuego de la saga Sono Hanabira

1 pareja del videojuego

En efecto, por lo que podremos jugar a uno de los videojuegos de la saga Sono Hanabira de forma legal en inglés, ya que los venden en su página oficial pero en japonés. El encargado de hacerlo es Manga Gamer, una página conocida por comercializar juegos R18 aunque, curiosamente, y ante lo normalmente visto en esta saga, este juego de Sono Hanabira no lo es. El videojuego se llama A Kiss For The Petals – Remembering How We Met, el cual ya salió para Android e iOS, el cual una servidora ha probado para ver como será el juego, y oye, si sabes japonés seguro que la experiencia mejoraría, si no te quedas con que la música es preciosa. Volviendo al juego, la historia trata sobre los recuerdos de Homura y Madoka Risa y Miya en los cuales narran como se conocieron e iniciaron su romance, algo verdaderamente extraño ya que ellas dos son antagonistas. Además, y rescatando una entrada de esta misma página, como han alcanzado los 10000 followers en twitter, han cumplido y han sacado un vídeo con las voces de Misa y Miya (bueno, de sus dobladoras, pero entendámonos).

Lo bueno de esto, si no sabes japonés como me pasa a mi; si no, disfrutarás del vídeo; es que tal vez la idea de que saquen un anime de la susodicha pareja si alcanzan los 50000 followers vuelve a cobrar fuerza, aunque tal vez para eso falten dos años pero la esperanza es lo último que se pierde.

El manga Otome no Teikoku tendrá versión de anime

2 Otome no Teikoku

En efecto, tendremos nuevo anime yuri, o de eso nos hemos podido enterar por medio de la revista online Grand Jump Web, gracias a la cual pudimos saber (aunque yo me enteré por otra página) que el manga Otome no Teikoku, cuyo autor es Torajirou Kishi, contará con una adaptación al anime. También nos confirmaron que esta sería pequeña, ya que cada capítulo tendrá una duración aproximada de seis minutos, lo cual recuerda, y más teniendo en cuenta el estilo de manga que es, a animes como Gokujou o Inugami-san to Nekoyama-san. La verdad es que yo voy al día en el manga en inglés pero lo conocía por el nombre Virgin’s Empire; lo comento por si alguien más seguía el manga pero no le sonaba el nombre en japonés.

Volviendo al anime, el dibujo de la animación correrá a cargo de Etsuko Sumimoto, diseñador de YuriKuma Arashi, mientras que Shigeki Kimoto dará soporte con las ilustraciones.

Además, han sacado este 17 de Julio pasado un vídeo promocional en donde podemos ver a todos los personajes junto a sus nombres (en japonés, pero para algo está el manga).

En cuanto a la historia, trata sobre la vida en un instituto de chicas cargada con mucho humor y ecchi en situaciones de lo más dispares, que te harán preguntarte si de verdad los colegios exclusivos de chicas son así o sólo juegan con el corazoncito de la gente.

La película Selector Destructed WIXOSS se estrenará el 13 de Febrero

Así es, ya tenemos fecha oficial para el estreno de la película Selector Destructed WIXOSS en las salas niponas. Hasta 34 cines repartidos por todo el país serán los encargados de enseñar la película en la gran pantalla, además de en el Shinjuku Wald 9 de la capital nipona. La susodicha película será estrenada el 13 de Febrero de 2016, tal y como dije en el título, pudiéndose comprar entradas anticipadas a partir del 1 de Agosto, las cuales incluirán una carta especial. Más tarde, durante la celebración del Comiket 88, se lanzará una segunda tanda de entradas cuyo bonus está todavía por anunciar, por lo que si vais por cualquier razón y, aunque no vayáis a ver la película, queréis traeros un recuerdo, no es mala idea comprarse una entrada.
Fuentes:

MangaGamer (Sono Hanabira) DejameProbar (Otome no Teikoku) Koi-nya (Selector Destructed WIXOSS)

4 Comentarios

  1. Ahora me río pero realmente fue un fastidio, por no decir otra palabra, perder el bus de vuelta a casa, aunque acabase sin saber como en el barrio LGTB de esa ciudad xd me pregunto si le pasaría a más gente algo parecido (?)

  2. >:0 fuaaaa cuantos personajes aparecen en ese video.. y me encanta el dibujo.. como nunca habia visto ese manga por ahi? Gracias por compartirlo! u..ú

  3. Es mi misión tratar de informar >.< no es un manga famosillo la verdad, por eso no me extraña que no lo vieses, aunque yo voy al día en inglés porque me encanta, pero también me encantaría tener Girlfriends en español y dudo que llegue ese día xD por lo que yo feliz de la vida que hayan adaptado ese manga aunque no sea famosillo. Ahora a ver cuando sale T_T

Comments are closed.