Laura Prepon está en plena campaña de promoción de su nuevo –y primer– libro, The Stash Plan, y como es lógico, la promoción se traduce en multitud de entrevistas en las que la actriz explica los pormenores de la dieta de 21 días que propone en su obra. Y puede que a veces se quede con las ganas de gritar “He venido a hablar de mi libro” al más puro estilo Francisco Umbral, porque, lo sentimos, Laura, es inevitable: las entrevistas siempre, de alguna u otra manera, acaban poniendo la mirada en Litchfield y el universo de Orange Is the New Black. La última pregunta del millón que Laura ha tenido que contestar en una entrevista para E! es la que nos hacemos todas: “¿Te imaginas a Alex y Piper cabalgando hacia la puesta de sol juntas?” A lo que Laura contestó, entre risitas:
No lo sé, la relación entre Alex y Piper es tan increíble, y tan tumultuosa… Se quieren, se odian (…) Se quieren mucho. Es una relación loca, nunca hay un momento aburrido. No sé si dos personas como ellas podrían cabalgar juntas hacia la puesta de sol, pero ya veremos qué pasa en la cuarta temporada.
¿Tensión? ¿Alguien dijo tensión? ¡Qué va! *sarcasmo* Parece que tendremos que esperar a que se estrene la cuarta temporada, el 17 de junio, para ver con nuestros propios ojos cómo se les presenta el destino a Alex y Piper. Venga, croquetas, hay que ser fuertes: solo quedan 106 días.
Vía: E!