Esta semana ha regresado Estoy Vivo, la ficción de TVE protagonizada por nuestra querida Anna Castillo. Si habéis visto ambas series, Estoy vivo y Vis a vis, quizás os habréis dado cuenta de que comparten una parte del cast: Cristina Plazas, Jesús Castejón, Ana Marzoa que apareció en el capítulo de esta semana. Ante esta situación, era inevitable pensar ¿para cuándo Anna Castillo en Vis a vis?. Pero, ¿por qué quedarnos ahí? ¿Por qué no dejarle el trabajo de casting hecho a FOX y dejarle una lista de actrices que queremos en la cuarta temporada? Y efectivamente, eso hemos hecho. Os dejamos la lista de actrices, e incluso el papel en el que nos gustaría verlas:

Anna Castillo

anna castillo - ¿A quién nos gustaría ver en la cuarta temporada de Vis a Vis?

Creo que ha llegado un punto que esta aparición es NECESARIA. Ya hemos visto que da perfectamente la talla como policía en Estoy Vivo, ahora la queremos ver de reclusa vistiendo el amarillo en Cruz del Norte. Requisito imprescindible: que esté metida en los bollo-dramas. Requisito bastante recomendable: que su personaje no se llame Susana, por dios, que anda que no hay nombres.

Miriam Rodriguez

Miriam - ¿A quién nos gustaría ver en la cuarta temporada de Vis a Vis?

Sí, ya sé lo que me vais a decir, pero si Miriam sí va a salir mimimi. Va a hacer un cameo en una escena donde aparece el coro de la cárcel. ¡¡Eso a nosotras no nos vale!! Queremos ver a nuestra gallega favorita siendo la líder de una panda de tías chungas en la cárcel y siendo el crush de Rizos. Pensadlo, Rizos y Miriam, me dan 8 infartos de pensarlo solo.

Ana Milán

ana milan - ¿A quién nos gustaría ver en la cuarta temporada de Vis a Vis?

Cambiando un poco el perfil me gustaría mucho ver a Ana Milán. Primero porque esta mujer es maravillosa y debería estar siempre en alguna serie para que podamos verla. Y segundo, porque me la acabo de imaginar siendo la directora de la prisión y ahora mismo no acepto a nadie más para ese papel.

Leticia Dolera

leticia dolera - ¿A quién nos gustaría ver en la cuarta temporada de Vis a Vis?Tras el lanzamiento de su libro, Morder la manzana, y su nuevo programa en La Ser, Tramas maestras, yo ya tengo muy claro en qué papel me gustaría verla. Leticia sería el apoyo psicológico que el centro penitenciario necesita. Podría ser, incluso, la chispa que encendiera una revolución feminista en la prisión.

Bonus track: cualquiera de las chicas de OT 2018

Que estamos todas muy enganchadas a OT2018 es algo que no nos vamos a molestar ni en discutir, porque es un hecho. Y que nos encantaría ver a alguna de las chicas haciendo sus pinitos en la tele, pues también es un hecho. Ahora, qué complicado está elegir. Si no me aclaro nunca para votar favorita como para elegir ahora.

Y a vosotras, ¿a quién os gustaría ver en la cuarta temporada de Vis a vis?

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - ¿A quién nos gustaría ver en la cuarta temporada de Vis a Vis?